The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel, construido en 2007, es un complejo de apartamentos con 40 habitaciones con servicio completo, y goza de una práctica ubicación en el centro de Dunedin. Es un establecimiento climatizado que cuenta con un vestíbulo dotado de caja fuerte y con excelentes instalaciones para conferencias, mientras que los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel. El hotel también ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 40
Situado en una carretera principal:
Apartamentos: 40
Habitaciones dobles: 40
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de construcción: 2007

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Aparthotel

Localización

Este hotel urbano está situado en el distrito central de negocios de Dunedin y frente a la famosa fábrica de chocolate Cadbury World, que ofrece visitas guiadas. Su ubicación en el vibrante corazón de Dunedin es ideal tanto para el que viaja por negocios como para los que viajan por vacaciones, grupos deportivos o grupos familiares. El hotel queda a 2 minutos a pie del Octágono, cafeterías, bares y la principal zona comercial de Dunedin, así como a 4 minutos a pie del campus universitario y del hospital público de Dunedin.

Habitacion standar

Cada uno de los apartamentos está dotado de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades de habitación incluyen un armario, radio despertador, cafetera/tetera, TV vía satélite, set de plancha, conexión a Internet, teléfono de línea directa internacional, microondas y nevera.
Ducha
Baño
Plancha con tabla
TV
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Secador
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Radio
Nevera
Microondas

Deportes/Entretenimientos

También podrá disfrutar de un paseo en bicicleta, practicar billar/snooker, jugar al críquet, ir de pesca, jugar al golf, salir a correr, hacer senderismo, montar a caballo, en bicicleta de montaña, o bien hacer submarinismo, surf, vela/dar un paseo en barca, nadar, jugar al squash, al ping-pong y al tenis, todo ello bien en el recinto o cerca del hotel. Además, también hay una piscina interior y una al aire libre.

Servicios

Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Acceso a Internet
Piscina al aire libre
Vestíbulo recepción
Aparcamiento *
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Piscina cubierta

Actividades

Equitación
Tenis de mesa
Golf
Vela
Bicicleta / bicicleta de montaña
Tenis
Squash

Forma de pagos

Diners Club
Visa
American Express
MasterCard

Distancias

1 | Octagon | km
Transporte público | Dunedin Railway Station | 500km
Centro población | Dunedin | 300km