The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El confort de los huéspedes es la prioridad de este hotel urbano; por eso, se les dedica una atención especial para que se disfrute de una experiencia inmejorable de elegancia y confort en todo momento. Los interiores son impresionantes, el servicio es rápido y, además, se ofrece variedad de cocina. Las instalaciones de talla internacional y el toque personal de este hotel de 60 habitaciones lo convierten en un auténtico segundo hogar para sus visitantes. Los agradables interiores son el reflejo del espíritu del hotel, orientado a ofrecer a sus huéspedes su propio espacio además de zonas públicas. Con todo ello, el hotel da a conocer la simpatía real india y ayuda a rejuvenecer el alma. El hotel dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento cercano.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 60

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en un edificio histórico con una práctica ubicación y fácil acceso al aeropuerto, la estación de trenes y las zonas de negocios y comerciales. Queda a solo unos minutos del alminar de arenisca Qutab Minar, del Templo de Loto, de la Puerta de la India, del monumento de Jama Masjid y de la Fortaleza Roja. La plaza de Connaught y la estación de Nizamuddin quedan ambas a 10 km y el aeropuerto Indira Ghandi de Delhi dista 12 km del alojamiento.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones excelentemente dotadas que incluyen habitaciones Superior, Deluxe, Executive y apartamentos con servicio de limpieza. Son habitaciones exquisitas y espaciosas, dotadas de todas las comodidades modernas y con un ambiente de armonioso equilibrio entre el carisma 'vintage' y el nuevo espíritu. Los cuartos de baño tienen secador de pelo y las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
Caja de seguridad
Secador
Minibar
Calefacción individual
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Acceso a internet
Bañera
TV
Aire acondicionado individual
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Baño

Deportes/Entretenimientos

El Club Prana es un spa en el que se ofrecen tratamientos ayurvédicos. Hay una piscina al aire libre en el hotel y los huéspedes pueden visitar también el Ambika Pillai Salon.

Servicios

Cambio de moneda
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Acceso a Internet
Aparcamiento
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Comedor
Restaurante -s
Servicio médico
Internet inalámbrico
Piscina al aire libre
Sala para desayunos

Forma de pagos

JCB
Visa
American Express
Diners Club
MasterCard

Distancias

1 | Connaught Place | 10000km
2 | ISBT Sarai Kale Khan | 10000km
3 | Delhi-Indira Chandi Aiport | 12000km
Estación de trenes | Nizamuddin | 10000km