The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel se ha convertido en la opción preferida del viajero de negocios por su proximidad a Gurgaon, el mayor distrito de negocios de la capital nacional de Delhi. El hotel dispone de 256 confortables habitaciones excelentemente dotadas, así como de instalaciones para conferencias, servicio gastronómico y actividades de ocio. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 256
Año de construcción: 0

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está conectado con Gurgaon por una autopista rápida con un tiempo de viaje de solo 5 o 10 minutos y queda a unos 6 km de un gran número de lugares de interés, como la Puerta de la India, el Templo de la Flor de Loto y el alminar Qutab Minar. Además, queda a unos 10 minutos del aeropuerto nacional e internacional Indira Ghandi.

Habitacion standar

El hotel cuenta con habitaciones preciosas entre las que se incluyen 27 suites y una Presidential suite. Las espaciosas habitaciones del hotel están diseñadas con ricas tapicerías de seda y ropa de cama con una exquisita combinación de colores. Cada una de estas lujosas estancias está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, tanto si están en Delhi por negocios como por placer. En todas se dispone de secador de pelo, TV, minibar y aire acondicionado.
Minibar
Aire acondicionado central
Secador
TV

Deportes/Entretenimientos

El club de salud cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular, aparatos para moldear el cuerpo y de pesas y, además, cuenta con la ayuda de entrenadores certificados. El hotel ofrece también sesiones personalizadas de aeróbic y yoga. Su zona húmeda en el club de salud, excelentemente diseñada, ofrece tratamientos spa, sala de vapor, sauna e hidromasaje con instalaciones separadas para señoras y caballeros. También hay una preciosa piscina al aire libre con zona de baño infantil y bar.

Servicios

Sala de conferencias
Ofertas especiales de SPA
Servicio de habitaciones
Chiringuito de piscina
Piscina al aire libre
Cambio de moneda
Servicio médico
Sauna
Tienda-s
Restaurante -s
Piscina para niños
Aparcamiento
Gimnasio
Cafetería
Peluquería
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Piscina de agua dulce

Forma de pagos

American Express
Visa

Distancias

1 | India Gate | 5600km
3 | Qutab Minar | 6700km
2 | Lotus Temple | 6300km