The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel boutique de negocios de 20 habitaciones, con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Localización

El hotel está situado en Bangalore, muy cerca de la calle M.G. Road y justo al lado de Brigade Road. Queda cerca andando de las zonas comerciales más importantes y está a 1 km del estadio de críquet Chinnaswamy y del imponente edificio Vidhan Soudha. La estación de trenes está a unos 6 km y el aeropuerto está a 50 km del hotel.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones lujosas con aire acondicionado, un mobiliario exquisito y una decoración contemporánea, así como con todas las comodidades modernas, como minibar, caja fuerte electrónica, conexión a Internet gratuita de banda ancha, TV por cable LCD y cafetera/tetera. Cada una tiene su cuarto de baño con ducha y bañera.
Baño
Bañera
Acceso a internet
Ducha

Servicios

Restaurante -s
Servicio médico
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Servicio de lavandería