The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano está situado en el distrito de negocios de 'la ciudad rosa' y ofrece un estándar internacional en cuanto a hospitalidad y los mejores servicios. El establecimiento, construido en 2008, consta de un total de 160 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También tiene un pub y discoteca llamado The Fire Ball, un restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (por un suplemento). Por un cargo extra también podrá disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 160
Suites: 5
Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 5

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Si viaja por negocios apreciará la ubicación estratégica del hotel, cerca del aeropuerto de Jaipur, la estación de trenes y la terminal de autobuses. El hotel queda a 20 minutos de la estación de ferrocarril y a solo 15 minutos de la terminal de autobuses. También está a 15 minutos del aeropuerto de Jaipur.

Habitacion standar

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado, así como con teléfono con contestador, TV con pantalla LCD de 26 pulgadas con canales vía satélite, minibar/nevera y agua embotellada gratis, además de cafetera/tetera. También están equipadas con aire acondicionado regulable, conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable, así como caja fuerte electrónica.
Cafetera / Tetera
Accesible silla de ruedas
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Caja de seguridad
Baño
Aire acondicionado central
Minibar
TV

Deportes/Entretenimientos

El hotel está dotado de piscina al aire libre y los aficionados al deporte podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda
Servicio de habitaciones *
Bar-es
Restaurante climatizado
Piscina al aire libre
Servicio médico *
Discoteca / Club nocturno
Acceso a Internet *
Gimnasio
Guardarropa
Restaurante -s
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de lavandería *
Ascensor-es

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Diners Club
Visa
MasterCard