The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel climatizado le ofrece un destacado servicio personal, complementado por el encanto y el confort. Cuenta con todas las instalaciones modernas necesarias tanto para el que viaja por negocios como por placer. El elegante interior del hotel ofrece unos servicios a la última y unas comodidades destacadas. El hotel cuenta con un total de 28 habitaciones y un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa y cambio de divisas. Podrá disfrutar de una excelente comida en el restaurante del hotel, mientras que los que se alojen por negocios podrán hacer uso de las completas instalaciones para conferencias. Por un coste extra también podrá disfrutar de la comodidad adicional que ofrecen tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 4
Número total de habitaciones: 28
Año de construcción: 2008
Suites: 4

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano, construido en 2008, está situado en medio de un amplio centro comercial en el distrito Karol Bagh, en Delhi. Se puede llegar fácilmente al hotel desde cualquier rincón de Delhi, incluido el aeropuerto y diversas estaciones de ferrocarril. Gracias a su ubicación, todas las oficinas gubernamentales principales, distritos financieros, teatros, el recinto ferial internacional y los principales lugares de interés son fácilmente accesibles desde el hotel. El hotel está situado a unos 4 km de la estación de ferrocarril de Nueva Delhi y a 4 km del centro de la ciudad, Connaught Place. Con una ubicación en un auténtico nudo de comunicaciones, el hotel está a solo 8 km de la antigua estación de ferrocarril de Delhi, a unos 10 km de la estación de ferrocarril Nizamuddin & la I.S.B.T (terminal interestatal de autobuses), a unos 16 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi y a aproximadamente 12 km del aeropuerto nacional de Delhi.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están dotadas de las instalaciones modernas necesarias para satisfacer las necesidades del huésped. El interior contemporáneo de cada habitación está elegantemente diseñado y amueblado para ofrecerle lo último en confort. Las habitaciones cuentan con suelo de madera, cuarto de baño privado con agua corriente fría y caliente y una cabina de ducha. Las habitaciones también están equipadas con TV por cable con diferentes canales de todo el mundo, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
Aire acondicionado individual
TV
Minibar
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Caja de seguridad
Baño
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa

Servicios

Servicio de lavandería *
Restaurante -s
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones *
Cambio de moneda
Servicio médico *
Restaurante climatizado
Vestíbulo recepción
Guardarropa

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

MasterCard
Visa