The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La actual propietaria, descendiente de la familia es quien decide realizar el actual hotel de autor. Un hotel que busca proporciona a los clientes una estancia de descanso y tranquilidad. Una mansión de prestigio, construída por la nobleza española a principios del Siglo XVII; es actualmente un hotel con encanto cuyo objetivo es ofrecer una estadía de clase superior dedicada a todos sus huéspedes. Hospedarse en una de las 16 habitaciones y suites, cada una con un estilo único y todas distintas, significa gozar de ese toque especial de la atmósfera de la realeza del Viejo Mundo, junto con los adelantos de la tecnología del mundo moderno.


Servicios

Habitaciones no fumadores con baño, ducha masaje lluvia, secador, toma de Internet banda ancha, calefacción, caja fuerte, teléfono, carta de almohadas y TV pantalla plana.  Cafetería, biblioteca, piscina exterior con chorros contracorriente, solarium, zona SPA (posibilidad de masajes en la habitación), jardín con terraza. Parking.

HABITACIONES:

Doble Superior: Cada habitación tiene un estilo diferente. La primera de ellas tiene una agradable salita de lectura. Cabe destacar el cabecero de la cama en madera tallada y su cuidada iluminación. Al entrar en ella nos invadirá un cierto aire africano, el cual se puede apreciar tanto en la pintura a la arena de sus paredes como en la exquisita colcha de la misma. El baño es una auténtica joya. Está inspirado en el Palais Rhoul de Marrakech y dispone de una agradable ducha de lluvia e hidromasaje. El resto de las habitaciones tienen cada una un diseño temático diferente como el estilo francés, Sisi la Emperatriz etc.

Doble Superior con Jacuzzi: “CONDES DE CASTILLA” Generosa habitación de techos artesonados en maderas con pilar recuperado. Al fondo se divisa una amplia cama con dosel francés y paredes decoradas con pintura a la arena. Dispone de unas amplias ventanas tanto en la habitación como en el baño a través de los cuales se divisa el solarium y a piscina. El baño está revestido en el suelo y los techos de madera, destacando tanto su original lavabo de diseño en madera, así como la grifería y greca empleados.

“MARQUES DE LA ENSENADA” Embriagadora habitación doble superior con techos artesonados de madera. Es una replica de los aposentos del rey don Juan Carlos I en el Palacio de Da Pena en sintra (Portugal), del cual merece especial mención su fascinante dosel CIEL DE LIT cuyas telas y pasamanería complacen al mas sibarita. El baño está revestido con suelos y techos de madera aportando calidez, junto con la greca helénica que recorre la totalidad del mismo. Dispone de bañera de hidromasaje y ducha de lluvia. Existe otra tercera habitación con dos camas separadas.

Junior Suite: Dejar volar la imaginación no le resultará difícil al que se hospede en ella. La amplia cama, está presidida por un original dosel hexagonal, del cual cuelga una fina gasa translúcida que deja entrever el cabezal de madera tallada. Dispone de un pequeño balcón con inmejorables vistas del jardín y la piscina. El baño dispone de una bañera de hidromasaje y está revestido con techos y suelo de madera que una vez mas conseguirá dejar sin palabras a nuestro visitante.

Suite:  “AS-SUXRA” Es sin duda como su propio nombre indica un don, presente o regalo de Alá, ya que cualquier rincón de la misma impregna estilo y elegancia. La habitación con un ligero aire Hindú, está dominada por un impresionante cabezal de madera totalmente labrada al igual que sus techos artesonados. El baño dispone de una original ducha de hidromasaje transmitiéndonos una sensación agradable de relajación.

“EL SARMIENTO” Bella suite, con salón y balcón integrado en la propia habitación, desde el cuál se puede disfrutar de una agradable visita al jardín. Llama la atención como se ha tratado de integrar el baño dentro la habitación a través de unas mamparas de cristal que se funden con unas pilastras de madera recuperada. El baño dispone de bañera de hidromasaje y todos los techos de la habitación incluyendo su salón son de madera artesonada.

Suite Real:  Es la suite más emblemática del hotel. Hospedarse en ella despierta los sentidos y gustos mas refinados, ya que sus colchas y telas de seda conjugan a la perfección con la exclusividad, belleza y diseño de los muebles de época. Cabe destacar la cama de madera y forja tallada de más de 2 metros con llamativo dosel en forma de corona. El baño tampoco dejará indiferente ya que dispone de balcón propio y una bañera de hidromasaje doble.

Doble Estándar: Acogedora habitación abuhardillada con vigas y techos de madera. El cabecero de la cama se ha realizado con cuadrantes de madera tallada y cuenta con vistas al jardín. El baño tampoco dejará indiferente al hospedado, ya que además de la calidez que le da su abuhardillamiento, dispone de una relajante ducha de hidromasaje.

Doble Superior con Terraza:  Amplia habitación con estilo italiano y terraza desde la que puedes disfrutar de unas excelentes vistas de todo el hotel y su paisaje. El baño deleitará a nuestros huéspedes con su exquisita decoracion y espacio. En él podrás encontrar una relajante ducha de hidromasaje.



Excursiones

Actividades: Esquí; Montañismo; Senderismo; Escalada; Espeleología;  Bicicleta de montaña; Desportes náuticos; Vuelos en parapente; Ala delta. Vuelos en globo o en ultraligero, Caza y pesca.

Lugares de interés: Camino de Santiago; Sierra de la Demanda; Estación de esquí de Valdezcaray; La Sonsierra; Jardin botánico de la Rioja; Parque Natural Sierra Cebolleta; Centro de interpretación; Los Cameros; Sotos del Ebro; Valles de la Rioja Baja.

No se pueden dejar de visitar como: Alguna de las 500 bodegas que pueblan La Rioja, San Millán de la Cogolla (14 Km.), Nájera (9 Km.), Sto. Domingo de la Calzada (15 Km.) o Briones (23 Km.).


Paseos y Excursiones

Actividades: Esquí; Montañismo; Senderismo; Escalada; Espeleología;  Bicicleta de montaña; Desportes náuticos; Vuelos en parapente; Ala delta. Vuelos en globo o en ultraligero, Caza y pesca.

Lugares de interés: Camino de Santiago; Sierra de la Demanda; Estación de esquí de Valdezcaray; La Sonsierra; Jardin botánico de la Rioja; Parque Natural Sierra Cebolleta; Centro de interpretación; Los Cameros; Sotos del Ebro; Valles de la Rioja Baja.

No se pueden dejar de visitar como: Alguna de las 500 bodegas que pueblan La Rioja, San Millán de la Cogolla (14 Km.), Nájera (9 Km.), Sto. Domingo de la Calzada (15 Km.) o Briones (23 Km.).


Accesos

Aeropuerto de Victoria 40 km, Aerouerto de Bilbao: 145Km, Aeropuerto de Logroño


9.12509.12509.12509.12509.12509.12509.12509.12509.12509.1250
Nota Media:    9.1/10 - 1 Opiniones
Opinión de Guillermo de su estancia disfrutada del 13/02/2011 al 18/02/2011
Muy acogedor y limpio
9 / 10
[ver más]