The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo con aire acondicionado está inteligentemente diseñado en estilo oriental contemporáneo y transmite una sensación de serenidad, simplicidad, relajación y de estar ante un 'tercer círculo social' donde poder relajarse tras un largo e intenso día y donde tendrá la sensación de haber descubierto algo muy bello a la vez que tendrá la oportunidad de conocer gente, ya que los locales de ocio de esta viva localidad quedan a solo un paso. Además de las 63 habitaciones, este complejo de diseño dispone también de un servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Terraza:
Número total de habitaciones: 63
Año de construcción: 2007
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones dobles: 50

Tipo de hotel

Resort
Hotel de diseño

Localización

El complejo está situado a 200 m del centro de la playa de Ao Nang, en la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia. El establecimiento se halla en una zona excelente en el centro de Ao Nang y la playa de Nopparat Thara. Es un paraíso para los amantes del buceo, el submarinismo, el kayak en el océano o incluso de la escalada. El aeropuerto de Krabi se halla a unos 36 km de distancia.

Habitacion standar

Las habitaciones del hotel son de categoría Superior, Superior Grande, Deluxe con acceso a la piscina y Ginger Club. Las habitaciones Superior disponen de las comodidades básicas y tienen ducha privada, por lo que son adecuadas para una estancia sencilla pero con toda comodidad. Las habitaciones Superior Grande son más espaciosas y proporcionan una auténtica sensación de privacidad absoluta. Las habitaciones Deluxe con acceso a la piscina cuentan con una zona para tomar el sol en su balcón particular que llega desde la puerta hasta la piscina, mientras que las habitaciones Ginger Club cuentan con dormitorios y constan de dos pisos que separan el salón de los dormitorios. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de camas dobles o extra grandes. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Teléfono de línea directa
Minibar
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Radio
Balcón
Secador
Acceso a internet
Cama king size
Caja de seguridad
Baño
Mini nevera
Cama doble
Ducha
TV
Nevera
Terraza

Deportes/Entretenimientos

En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza para tomar el sol. Además, hay una playa de arena a unos 300 m del complejo.

Servicios

Restaurante -s
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de facturación 24h
Piscina de agua dulce
Sala para desayunos
Servicio de habitaciones
Chiringuito de piscina
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Piscina al aire libre
Terraza Solarium
Cambio de moneda
Ascensor-es
Sala de conferencias
Guardarropa
Acceso a Internet
Piscina para niños
Comedor
Caja de seguridad

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet

Forma de pagos

Diners Club
JCB
MasterCard
Visa
American Express

Distancias

1 | Kai Island | km
2 | Poda Island | km
3 | Andaman Seatour (sandbank) | km
Mar | Andaman Sea | 300km
Centro población | Ao Nang | 200km
Centros comerciales | Shopping Area | 200km
Playa | Ao Nang | 300km
Restaurantes | Shopping Centre | 800km