The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel con aire acondicionado consta de 137 habitaciones repartidas en 4 plantas. El establecimiento, recientemente renovado, ofrece habitaciones con un mobiliario contemporáneo y cuarto de baño privado. Tanto si viaja por negocios como por placer, tiene a su disposición excelentes instalaciones y servicios a un precio excelente y un personal con gran experiencia que le atenderá en lo que necesite.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 137
Número de pisos (edificio principal): 4

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Hotel para familias

Localización

Este hotel tiene una práctica situación a solo 11 km del aeropuerto internacional de Austin Bergstorm en la I-35. Queda a solo unos minutos del centro de Austin, del distrito de ocio de la calle 5, del centro comercial Barton y de la Universidad de Texas.

Habitacion standar

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, además de camas dobles o extra grandes, radio reloj con AM/FM, teléfono de línea directa, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Cuentan, además, con modernas líneas y tienen TV por cable con canales Premium de pago por visión, conexión a Internet a través de la TV con explorador y correo-e (disponible por un cargo adicional).
Cama doble
TV
Microondas
Enmoquetado/a
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Ducha
Secador
Radio
Baño
Cama king size
Baño minusválidos
Cafetera / Tetera
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de la piscina al aire libre abierta en temporada, de abril a octubre.

Servicios

Piscina al aire libre
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes

Forma de pagos

Visa
MasterCard