The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel fue construido en 1996 y consta de 123 habitaciones repartidas en 3 plantas. Se trata de un precioso hotel con aire acondicionado, marcado por un mobiliario contemporáneo a la medida tanto de las familias como del que viaja por negocios. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas y hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 123
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de construcción: 1996

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel para familias
Hotel de negocios

Localización

Este hotel tiene una práctica ubicación a solo 8 km del parque temático SeaWorld y la base aérea de Lackland, y a solo 2,4 km del centro comercial Ingram Park Mall, lleno de tiendas y restaurantes. El hotel está situado a la salida de la I-410 en Ingram Road, a 16 km al noroeste del centro de San Antonio y aproximadamente a 21 km del aeropuerto internacional de San Antonio.

Habitacion standar

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, además de camas dobles o extra grandes, radio, microondas, cafetera/tetera, Disponen también de TV con películas de pago por visión y videojuegos (de pago), teléfono de línea directa con altavoz, contestador automático y llamadas locales gratuitas. La conexión a Internet WiFi tiene un cargo extra y las habitaciones disponen de una moderna instalación eléctrica y puertos de datos.
Cama king size
Baño minusválidos
Microondas
TV
Cama doble
Accesible silla de ruedas
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Enmoquetado/a
Bañera
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Secador
Radio
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de la piscina al aire libre.

Servicios

Vestíbulo recepción
Piscina de agua dulce
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Piscina al aire libre
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento

Forma de pagos

MasterCard
Visa