The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de playa mezcla el encanto de un antiguo castillo con el estilo típico de un pueblo tradicional de Cerdeña. Ofrece la sencilla sofisticación de una casa de campo con un entorno cálido y familiar que le recordará el ambiente de una vivienda privada. Consta de un total de 42 habitaciones: 17 de ellas se encuentran en el edificio principal (habitaciones La Torre) y 25 de ellas están en cabañas de piedra en los jardines exuberantes de alrededor (jardines Il Giardino). El cuerpo principal del complejo (en diferentes plantas y con acceso en ascensor) cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, bar y un elegante restaurante en la terraza. Además, este establecimiento climatizado incluye un punto de conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste adicional) y aparcamiento.

Ficha técnica

Año de construcción: 1988
Número de pisos (edificio principal): 4
Número total de habitaciones: 42
Terraza:
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel está situado a 200 m de la playa rocosa, en uno de los rincones más pintorescos de la costa este de Cerdeña, asentado en la cima del parque Bellavista y rodeado por un jardín exuberante. Queda a pocos minutos del puerto de Arbatax (a 1 km) y a 2 km de de la ciudad de Arbatax. El aeropuerto de Tortoli dista 4 km, mientras que el aeropuerto de Cagliari y el aeropuerto de Olbia quedan a 145 y 170 km respectivamente.

Habitacion standar

Las habitaciones están amuebladas de acuerdo con el típico estilo de Cerdeña y cuentan con instalaciones privadas con bañera (en las habitaciones La Torre) o ducha (en las habitaciones Il Giardino) y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado central, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Podrá elegir entre 2 tipos de alojamiento: las habitaciones La Torre son dobles Superior con cama/s adicionales en caso de ser necesario, o un ático donde dormir con cama individual o doble. Son acogedoras y confortables, además de estar amuebladas de forma individual y se encuentran en el edificio principal. Las habitaciones Il Giardino son clásicas con cama doble/2 camas individuales y se encuentran en la planta baja o primera planta.
Minibar
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
TV
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Secador
Ducha
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

Hay una atractiva piscina al aire libre, rodeada por una terraza con sombrillas y tumbonas. También podrá relajarse en la sauna (por un coste extra).

Servicios

Servicio de lavandería *
Restaurante climatizado
Aire acondicionado en zonas comunes
Sombrillas
Piscina al aire libre
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones *
Restaurante -s
Aparcamiento
Servicio médico
Zona no fumador en restaurante
Ascensor-es
Bar-es
Sauna *
Tumbonas
Internet inalámbrico *

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno
Media pensión

Forma de pagos

Visa
EC
American Express
Diners Club
MasterCard

Distancias

Centro población | ARBATAX | 2000km
Playa | | 200km
Centro turístico | ARBATAX | 2000km
Mar | | 200km