The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo climatizado ofrece apartamentos nuevos de alta calidad con mucha luz natural por todas partes. Consta de apartamentos amueblados que ofrecen todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia sin preocupaciones. Además, el apartotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, parque infantil y conexión a Internet WiFi. Dispone además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje en el hotel.

Tipo de hotel

Complejo Vacacional
Aparthotel
Complejo de apartamentos

Localización

Situado en Diagonal Mar, este apartotel se encuentra justo al lado de la playa de Nova Mar Bella y cerca del centro de la ciudad: un auténtico oasis en Barcelona. Es el barrio más moderno y el que ofrece mejor calidad de vida de la ciudad. La zona es famosa por su enorme centro comercial, su centro de negocios y 5 complejos de apartamentos de lujo. Es el lugar ideal para disfrutar de la vida rodeado de naturaleza, preciosos parques, parques infantiles y un lago. Goza de una ubicación incomparable para las personas que buscan un ambiente relajante con todas las instalaciones en una de las ciudades más atractivas de Europa. Las Ramblas, la Sagrada Familia y La Fira de Barcelona están a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Barcelona se encuentra a unos 15 km del hotel.

Habitacion standar

Los espaciosos apartamentos tienen 2 habitaciones confortables, totalmente amuebladas con una cama doble o 2 camas individuales, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, tales como nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados tienen ducha/bañera y secador de pelo. Los apartamentos disponen además de caja fuerte, set de plancha, lavadora, teléfono de línea directa, TV, radio, equipo de música y conexión a Internet. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción central y terraza.
Horno
TV
Acceso a internet
Cama doble
Cafetera / Tetera
Accesible silla de ruedas
Nevera
Calefacción central
Plancha con tabla
Sala de estar
Radio
Microondas
Ducha
Secador
Cocina
Aire acondicionado central
Terraza
Bañera
Teléfono de línea directa
Baño
Estéreo
Lavadora
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El complejo tiene una piscina al aire libre con sección infantil.

Servicios

Área de juegos
Accesible en silla de ruedas
Trastero para bicicletas
Tronas
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Vestíbulo recepción
Garaje
Caja de seguridad
Ascensor-es
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Internet inalámbrico
Número de piscinas
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Piscina para niños
Acceso a Internet

Actividades

Padel

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa

Distancias

1 | Las Ramblas | km
2 | Sagrada Familia | km
3 | La Fira de Barcelona | km
Centros comerciales | Diagonal Mar | 100km
Playa | Nova Mar Bella | 300km
Mar | Mediterráneo | 300km