The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, inaugurado en 2006, está abierto todo el año, por lo que es un lugar adecuado para los aficionados a deportes de invierno y como lugar donde relajarse, así como para celebrar eventos de negocios, seminarios y reuniones. El complejo consta de 48 habitaciones, incluidas 29 habitaciones dobles individuales, 19 dobles y 3 apartamentos triples. Para la celebración de conferencias el complejo ofrece una sala con capacidad para 50 personas y la opción de proporcionar equipo técnico. Este establecimiento totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, discoteca, restaurante y aparcamiento gratuito.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 48
Apartamentos: 3
Año de construcción: 2006

Tipo de hotel

Hotel de esquí

Localización

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Chepelare, en las montañas Ródope. Se encuentra a 230 km de la capital, Sofía, a 80 km al sur de Plovdiv, a 10 km del complejo Pamporovo y a 1 km del centro de esquí Mechi Chal, en Chepelare.

Habitacion standar

Las habitaciones dobles están dotadas de minibar, TV vía satélite y cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Tanto las habitaciones como los apartamentos cuentan con calefacción central y sistema de alarma de incendios. Los apartamentos vienen con zona de cocina completa, salón con chimenea, dormitorio, teléfono, TV, minibar y cuarto de baño con bañera. Todos los alojamientos disponen de teléfono de línea directa y aire acondicionado central.
TV
Aire acondicionado central
Baño
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Calefacción central
Teléfono de línea directa
Minibar
Secador
Bañera

Deportes/Entretenimientos

En el recinto hay una piscina interior, un gimnasio y un centro spa con sauna. También le ofrece la oportunidad de hacer senderismo por la montaña. Este hotel es adecuado para concentraciones de pretemporada, ya que tiene un campo de fútbol.

Servicios

Discoteca / Club nocturno
Vestíbulo recepción
Sauna
Sala para desayunos
Piscina cubierta
Servicio de facturación 24h
Bar-es
Caja de seguridad
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Media pensión

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Chepelare city centre | 100km
Pistas de esquí | Mechi Chal ski centre | 1000km
Centro población | Chepelare | km