The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este exclusivo hotel de playa de primera fue inaugurado en 2008. Está dotado de 445 habitaciones en total, entre las que se incluyen 20 suites distribuidas en 8 plantas. Cuenta con una gama de instalaciones y servicios que garantizan a sus huéspedes una estancia agradable e inolvidable. Hay 5 bares, incluido un bar donde ver eventos deportivos, un bar de vestíbulo, un bar con terraza y un chiringuito. Completan la oferta 5 restaurantes, 2 salas de conferencias y servicio de habitaciones, mientras que por un suplemento se ofrece también servicio de lavandería y conexión a Internet. Los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 8
Suites: 20
Número total de habitaciones: 445
Año de construcción: 2008

Tipo de hotel

Hotel de conferencias
Hotel para familias
Hotel de playa

Localización

Este hotel se encuentra en Riviera Nayarit, justo en la playa de arena de Flamingos Beach, frente al océano Pacífico. Está situado a solo 2 km de Nuevo Vallarta y a unos 15 km de Puerto Vallarta, mientras que el aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda aproximadamente a 13 km del establecimiento.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones viene con 2 camas individuales o 1 cama doble, así como con cuarto de baño con secador de pelo. El equipamiento consta de teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dosificador de licores, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte electrónica y set de plancha. La mayoría de las habitaciones tiene balcón o terraza.
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Cama king size
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Plancha con tabla
Cama doble
Balcón
Baño
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece variedad de servicios y actividades, como 2 piscinas, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, tenis y voleibol. También dispone de programa de entretenimiento para todas la edades y por un suplemento puede uno mimarse con un relajante tratamiento de hidroterapia. En la playa se ofrecen deportes acuáticos como submarinismo (de pago) y windsurf. También hay un campo de golf (con cargo extra).

Servicios

Servicio de habitaciones
Número de piscinas
Acceso a Internet *
Gimnasio
Sala de conferencias
Miniclub
Sauna
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería *
Bar-es
Piscina de agua dulce
Ofertas especiales de SPA *
Restaurante -s
Bañera de hidromasaje

Actividades

Windsurf
Tenis
Animación infantil
Golf *
Buceo *
Actividades de animación
Volleyball

Regimenes

Cena a la carta
Desayuno buffet
Cena bufet
Almuerzo tipo buffet

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

Gran Ciudad más próxima | Puerto Vallarta | 15000km
Centro población | Nuevo Vallarta | 2000km