The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de 85 habitaciones no podría estar ubicado en un lugar más hermoso en Hoi An, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, esto es, en el punto de encuentro del río De Vong y el mar de la China Meridional, en el mismo corazón de la playa de Cua Dai. Además de contar con unas instalaciones excelentes, este complejo de nombre tan acertado ofrece tranquilidad y unas vistas impresionantes de los arrozales del alrededor, el río y el mar. Desde el momento en que los huéspedes llegan a este complejo de construcciones de poca altura a través de la espaciosa terraza del vestíbulo que mira al jardín tropical con laguna queda garantizada una cálida bienvenida de parte del personal que, además, habla varios idiomas. En el vestíbulo hay servicio de cambio de divisas y el hotel dispone de salón de peluquería, sala de juegos, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de canguro y tienda de regalos. Aquellos que viajen por negocios cuentan con una sala de reuniones de 165 m² que constituye el lugar ideal para reuniones y conferencias de cualquier envergadura. También hay una sala de actos y centro de negocios, y se ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todo el complejo. Cerca hay un aparcamiento donde dejar el coche.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Resort

Localización

Este complejo está situado junto al río De Vong, en un lugar donde el río y el mar se encuentran en el mismo corazón de la playa de Cua Dai. El complejo no queda lejos en coche del aeropuerto internacional de Danang y está también cerca de la estación de trenes de Danang, que ofrece conexiones con las principales ciudades de Vietnam.

Habitacion standar

El establecimiento ofrece habitaciones lujosas que van de estudios, habitaciones Deluxe, Superb Deluxe y Executive hasta suites familiares y Presidential. Todas están equipadas con comodidades modernas, como lujosos cuartos de baño de mármol con bañera/ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y cafetera/tetera. Las habitaciones tienen balcón o terraza particular y ofrecen vistas al río, al mar o al campo. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida.
Caja de seguridad
Baño minusválidos
Balcón
TV vía satélite / TV por cable
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Terraza
Cafetera / Tetera
Bañera
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El complejo dispone de gimnasio, billar/snooker, salón de belleza y spa, así como sauna y sala de vapor donde relajarse. También se ofrece servicio de masajes y tratamientos spa. La piscina al aire libre y la zona de baño infantil son el centro de atención de los jardines y están cerca de la orilla del río. A solo 2 minutos, el tramo privado de playa del complejo en Cua Dai está dotado de tumbonas y sombrillas, toallas y refrigerios.

Servicios

Sala de juegos
Tronas
Masaje
Bar-es
Servicio de lavandería
Cambio de moneda
Comedor
Piscina para niños
Gimnasio
Sala de conferencias
Aparcamiento
Baño de vapor
Peluquería
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Sala para desayunos
Piscina al aire libre
Ofertas especiales de SPA
Restaurante climatizado
Sauna
Tienda-s
Internet inalámbrico
Tumbonas

Actividades

Billar americano y/o ruso

Regimenes

Almuerzo a la carta
Desayuno
Cena de menú a elegir
Almuerzo de menú a elegir
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard