The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel nace por la necesidad de ofrecer un destino moderno y lujoso con una tarifa accesible, brindando la mejor calidad de servicio en las diferentes áreas. Para la comodidad de los clientes cuenta con 48 habitaciones con acabados modernos que se mezclan con la majestuosidad del volcán Arenal. El hotel tiene una construcción de 5 pisos de los cuales 3 pisos son de habitaciones. Cuenta con 2 elevadores, el Lobby bar, Lava Bar y el Wet Bar con ambiente cálido.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 5
Habitaciones dobles: 42
Suites: 6

Tipo de hotel

Hotel romántico

Habitacion standar

Todas las habitaciones tienen una excelente vista al volcán y áreas verdes con sus propias aguas termales. La habitaciones standard está equipada con 1 o 2 camas dobles, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, duchas con sistema de 3 posiciones y luz integrada, teléfono, mini bar, TV con pantalla plana LCD, balcón y facilidades para preparar café.
Cafetera / Tetera
Balcón
Sala de estar
Secador
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Baño
Cama king size
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Teléfono de línea directa
Radio

Deportes/Entretenimientos

En Lotto Spa descubrirá la experiencia de recibir un masaje, en un lugar completamente diferente y con la atención única del personal. Con su áreas de relajación el huéspede podrá disfrutar después del tratamiento del sauna, de las bañeras de hidromassaje o del agua termal o si sea preferido puede quedarse en las salas de masajes y disfrutar de una bebida en la comodidad de la bañera de hidromasaje privado con que cuenta cada sala. La área de aguas termales se ubican dentro de la zona del hotel lo cual las hacen ser un espacio muy privado y ubicadas al frente de las habitaciones. Los huéspedes podrán encontrar 3 piscinas de agua termal con diferentes temperaturas, el río de agua termal el cual cuenta con 6 bañeras de hidromasajes y una pequeña laguna de agua termal, las cataratas que desde su deck contará con una vista impresionante y debajo de las cataratas una sauna natural de agua termal el cual es un área amplia en la cual se podrá disfrutar de un lugar único y de una experiencia diferente.

Servicios

Caja de seguridad
Tienda-s
Piscina de agua dulce
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones *
Ofertas especiales de SPA
Ascensor-es
Bar-es
Cambio de moneda
Servicio de recepción 24 horas
Internet inalámbrico
Sauna
Restaurante -s
Piscina climatizada
Sala de conferencias
Servicio de lavandería *

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard