The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un espléndido y aislado complejo de playa que consta de solo 20 alojamientos y está diseñado para ofrecer una tranquilidad, espacio y privacidad inmejorables. Se encuentra entre jardines tropicales de vegetación exuberante y paisajistas, alrededor de una piscina impresionante doblemente desbordante de agua dulce y piscina spa en cascada, ambas con unas vistas impresionantes al mar. Sus instalaciones incluyen bar, sala de juegos y restaurante. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Villas: 14
Número total de habitaciones: 20
Suites: 6

Tipo de hotel

Resort
Hotel de playa

Localización

Este complejo se encuentra en Koh Samui, en el Golfo de Tailandia y al noreste de la isla en la playa Big Buddha: 4 km de arena blanca con forma de media luna y agua azul celeste. Ofrece una situación práctica cerca del aeropuerto, a solo 3 km del aeropuerto de Koh Samui.

Habitacion standar

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cuentan con su propia zona privada de playa. Están dotadas de unas comodidades y servicios excelentes, que incluyen ducha/bañera, secador de pelo, teléfono, TV, escritorio, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza. Se pueden reservar habitaciones de no fumadores.
Cafetera / Tetera
TV
Ducha
Acceso a internet
Secador
Bañera
Teléfono de línea directa
Minibar
Aire acondicionado individual
Balcón
Nevera
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

En el recinto encontrará piscina al aire libre y podrá relajarse con un masaje o probar el submarinismo. En el complejo se le ofrece la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades como buceo, golf o clases de cocina tailandesa con uno de los mejores chefs del establecimiento. También se puede jugar una partida de golf o disfrutar del programa de entretenimiento que el hotel organiza para su diversión.

Servicios

Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Masaje
Sala de juegos
Bar-es
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Comedor

Actividades

Buceo
Actividades de animación
Golf

Regimenes

Desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

Visa
MasterCard