The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un establecimiento boutique con aire acondicionado, dotado de restaurante, cafetería, coctelería y sala de reuniones, todo ello acompañado de un servicio excepcional y de un entorno que llena de inspiración. La reciente renovación que se ha llevado a cabo en 2008 ha conseguido fundir creativamente la elegancia de los inicios de la época victoriana con un discreto diseño de líneas bien definidas que complementa el ambiente de Glasgow. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Podrá tomarse una copa en el pub o la discoteca del hotel, o también se puede dejar mimar en el salón de peluquería del recinto. A su disposición tiene, además, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y unas amplias instalaciones para conferencias para estancias de negocios. Los huéspedes pueden, a petición, hacer uso del servicio de chófer del hotel. Hay aparcamiento gratuito (pregunte por el horario de aparcamiento en recepción). También hay un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas a 5 minutos andando del hotel. A petición, se ofrece servicio de aparcacoches para huéspedes.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 3
Suites: 1
Año de última reforma: 2008
Habitaciones dobles: 5
Terraza:

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de diseño

Localización

Este hotel urbano, situado en la calle de moda Bath Street en el corazón de Glasgow, es una pasarela ideal para explorar esta ciudad o para descubrir Escocia, ya que está muy bien comunicado con el resto del país. La estación de tren de Queen Street y la estación de autobuses están a unos 500 m del hotel.

Habitacion standar

El diseño contemporáneo del hotel refleja el encuentro de Oriente y Occidente en el que los espacios Zen se complementan con otros espacios lujosos y sofisticados. Cada habitación tiene su estilo propio, si bien se mantiene el énfasis en la simplicidad y la fluidez a la vez que se presta gran atención al confort y la funcionalidad. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo y con camas extra grandes como estándar. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable, además de conexión a Internet.
Acceso a internet
Bañera
Baño
Estéreo
Secador
Teléfono de línea directa
Radio
Minibar
Enmoquetado/a
TV
Ducha
Cafetera / Tetera
Calefacción individual
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Plancha con tabla

Servicios

Sala de conferencias
Restaurante climatizado
Bar-es
Discoteca / Club nocturno
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Sala para desayunos
Zona para fumadores en restaurante
Guardarropa
Pub-s
Acceso a Internet
Zona no fumador en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Cambio de moneda
Cafetería
Peluquería
Comedor
Servicio de facturación 24h

Regimenes

Almuerzo a la carta
Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Cena a la carta
Comida dietética
Desayuno
Desayuno continental

Forma de pagos

Visa
Diners Club
MasterCard
American Express

Distancias

1 | Glasgow City Centre | 0km
Estación de metro | Buchanan Street | 500km
Estación de autobuses | Queen Street | 500km
Centro población | Glasgow City Centre | 0km
Estación de trenes | Queen Street | 500km