The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo está diseñado para satisfacer los gustos más exquisitos. Descubra el verdadero significado de unas vacaciones y relájese en un impresionante entorno natural, en las residencias privadas. Disfrute de las magníficas vistas del cielo, mar y sol brillando en la playa. Todas las casas están situadas en un jardín tropical con una amplia piscina y una agradable bañera de hidromasaje para llenar a sus huéspedes de felicidad mientras están de vacaciones. Gracias a la conexión a Internet WiFi de alta velocidad podrá llevar al día sus negocios y mantenerse en contacto. El complejo consta de 20 habitaciones distribuidas en diferentes alojamientos. También está dotado de vestíbulo con caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Villas: 20
Habitaciones dobles: 20
Terraza:
Año de construcción: 2005
Número de pisos (edificio principal): 1
Número total de habitaciones: 20
Jardín:

Tipo de hotel

Resort

Localización

La ubicación de este complejo tipo club en la carretera principal, a un par de minutos del ajetreo y bullicio de la playa de Lamai, le proporciona confort y comodidad. Se puede llegar a la playa en unos 20 minutos a pie y el aeropuerto de Samui dista aproximadamente 20 km.

Habitacion standar

Para unas vacaciones largas podrá disfrutar de una encantadora casa con zonas separadas para dormir, cocinar, de aseo y zonas de estar. Incluyen un dormitorio, un cuarto de baño, un salón y una cocina. Todos los alojamientos están equipados con comodidades modernas, como aire acondicionado regulable, TV vía satélite/por cable, equipo de música, conexión a Internet WiFi y reproductor de DVD. Disponen de cuarto de baño privado con ducha con agua caliente y fría y secador de pelo. Las cocinas/pequeñas cocinas están dotadas de nevera, minibar, utensilios de cocina, hornillo eléctrico, cafetera/tetera y microondas. Además, todos los alojamientos cuentan con set de plancha para su comodidad y balcón o terraza.
TV vía satélite / TV por cable
Cocina
Plancha con tabla
Balcón
Acceso a internet
Nevera
Ducha
Cocina pequeña
Cafetera / Tetera
Minibar
Aire acondicionado individual
Terraza
TV
Estéreo
Microondas
Secador
Baño

Deportes/Entretenimientos

El complejo dispone de una amplia piscina al aire libre, piscina infantil y una agradable bañera de hidromasaje. Encontrará tumbonas en la terraza y también hay programas de entretenimiento para gente joven y gente mayor.

Servicios

Aparcamiento
Servicio médico
Sala para desayunos
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Trastero para bicicletas
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Tumbonas
Garaje
Vestíbulo recepción
Comedor
Acceso a Internet
Piscina para niños
Terraza Solarium

Actividades

Animación infantil
Actividades de animación

Regimenes

Desayuno
Cena de menú a elegir
Almuerzo de menú a elegir

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Centros comerciales | 7-Eleven | 500km
Playa | Lamai Beach | 1000km
Restaurantes | Jubilee Restaurant | 3km
Centro población | Lamai Beach | 1000km
Centro turístico | Tourist Information on Lamai Beach | 1000km