The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel situado en un edificio histórico-artístico, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores. El hotel está climatizado y dispone de una cafetería y de conexión a Internet.

Ficha técnica

Año de última reforma: 1999
Número de pisos (edificio principal): 3
Habitaciones individuales: 10
Habitaciones dobles: 38
Número total de habitaciones: 48

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Pensión / Hostal

Localización

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la Gran Vía, una de las mayores zonas de compras, restaurantes y pubs. El hotel tiene vistas a un parque, donde podrá degustar la comida típica española o simplemente disfrutar de un paseo al sol. Está en un lugar privilegiado, pues desde aquí se llega fácilmente a los lugares de interés cultural más importantes de la ciudad como La Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Museo Thysen, El Museo Reina Sofía, el Palacio Real, el Parque del Retiro o la Plaza Mayor. A pocos metros del hotel encontrará medios de transporte público, taxi, autobús y metro.

Habitacion standar

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, balcón con plantas, teléfono, despertador electrónico, televisión, hilo musical, conexión a Internet, cama doble, caja fuerte y calefacción central. El aire acondicionado se puede regular.
Ducha
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama doble
Baño
Secador
TV
Aire acondicionado individual
Bañera
Acceso a internet
Balcón

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Caja de seguridad
Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet
Ascensor-es
Vestíbulo recepción
Cafetería

Regimenes

Desayuno continental
Alojamiento y desayuno
Desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard