The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de negocios consta de 51 amplios y confortables dormitorios. La mayoría de ellas cuenta con balcón y unas vistas maravillosas del pintoresco escenario de las regiones de Bad Ragaz y Heidiland, al igual que las elegantes zonas públicas, como el salón panorámico Giardino, el vestíbulo del hotel y el restaurante gourmet Allegra con su amplia terraza bajo imponentes castaños. Las instalaciones disponibles en este establecimiento incluyen caja fuerte, ascensor, conexión a Internet en las zonas públicas (por un suplemento), servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), así como aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 51
Jardín:
Terraza:

Tipo de hotel

Hotel de negocios

Localización

El hotel está rodeado de numerosas zonas soleadas con nieve garantizada donde practicar deportes de invierno, por ejemplo, Pizol y Flumserberg. Cuenta con una tranquila ubicación en 7000 m² de jardines y ofrece un práctico acceso a la estación de trenes. El centro de belleza y el spa de salud y bienestar 'Ad Fontes' se encuentran a 7 minutos. Los baños termales Tamina Therme están a 15 minutos a pie.

Habitacion standar

Las habitaciones estándar individuales están situadas en el ala este y vienen con vistas a la montaña. Las amplias habitaciones estándar con 2 camas individuales cuentan con un amplio balcón con sillas. Las habitaciones Superior vienen con vistas al jardín. Además de cuarto de baño privado con secador de pelo, las habitaciones disponen de TV, radio y una pequeña nevera.
Secador
TV
Mini nevera
Caja de seguridad
Radio
Baño

Servicios

Ascensor-es
Servicio de lavandería *
Restaurante -s
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Acceso a Internet *

Regimenes

Desayuno
Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa

Distancias

1 | Ad Fontes - Wellness Spa. | km
2 | Tamina Therme - thermal baths. | km
Centro población | Bad Ragaz | 800km