The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La ubicación del complejo lo convierte en uno de los hoteles de primera clase más espectaculares de Danang. La playa de Non Nuoc es una de las más cautivadoras de Vietnam y alojarse en el hotel le dará la oportunidad de disfrutar del mejor sol, arena y mar.

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

El complejo está situado en un terreno de cerca de 16 hectáreas de jardines privados frente a la playa de Non Nuoc, conocida internacionalmente como la Playa de China de Danang. Llegará al complejo tras un pintoresco viaje de 15 km a través de la ciudad de Danang desde el aeropuerto. Además, el hotel está en un lugar ideal para ir a visitar los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad de Vietnam central, como la antigua localidad de Hoi An, la Ciudad Imperial en Hue y el santuario de My Son.

Habitacion standar

Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares de Non Nuoc Beach o de los jardines privados del complejo. Las terrazas privadas de los bungalós acentúan el ambiente familiar.
Cafetera / Tetera
Minibar
Ducha
Baño
Aire acondicionado individual
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Sala de estar
Teléfono de línea directa
Secador
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

El complejo ofrece uso gratuito de 2 piscinas al aire libre, 2 pistas de tenis al aire libre, sauna, sala de vapor, bañera de hidromasaje, mesas de billar, bicicletas, vóley-playa, nadar en el mar y otros juegos de playa. Se pueden organizar también salidas de submarinismo a la montaña del mono (Son Tra) y la isla de Cham. Se pueden practicar los siguientes deportes acuáticos: surf, body board, windsurf, moto acuática, catamarán y kayak en océano. Asimismo, en el complejo le espera mucho más.

Servicios

Restaurante -s
Aparcamiento
Sauna
Ascensor-es
Servicio de facturación 24h
Número de piscinas
Masaje
Cambio de moneda
Pub-s
Alquiler de bicicletas
Caja de seguridad
Quiosco
Tienda-s
Servicio de lavandería
Piscina para niños
Sala de conferencias
Bar-es
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Gimnasio
Cafetería
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre

Actividades

Volleyball
Tenis
Motos acuáticas

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard
JCB
Diners Club