The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene una fachada moderna y unas buenas instalaciones. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el amplio hall de entrada, que además cuenta con ascensores. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día en el bar del hotel. Por último, a disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería.

Ficha técnica

Año de última reforma: 2002
Habitaciones dobles: 102
Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 204
Año de construcción: 1970

Localización

Este hotel está situado en una zona céntrica, en la animada zona turística de Arenal y a solamente 500 metros de la playa. Está ubicado en una calle principal. Este hotel es ideal para todos aquellos que amen las vacaciones en la playa, ir de tiendas y disfrutar de unas relajadas vacaciones. Es un punto de partida muy bueno para realizar excursiones diarias, ya que en los alrededores hay una gran cantidad de localidades que merece la pena visitar, así como la capital de la isla, Palma. Los que quieran descubrir los alrededores, podrán usar el servicio de transporte público, una parada del cual hay en las cercanías.

Habitacion standar

Las habitaciones individuales le ofrecen un ambiente muy elegante y unas bonitas instalaciones. La mayoría de las habitaciones tienen balcón, desde el cual podrá disfrutar de unas bonitas vistas del complejo. En todas hay un amplio baño, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler.
Baño
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Balcón

Deportes/Entretenimientos

Como alternativa a ir a la playa, también podrá darse un baño en la piscina que hay en el recinto exterior del complejo.

Servicios

Restaurante -s
Piscina de agua dulce
Servicio de lavandería
Bar-es

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Transporte público | | 10km
Playa | | 500km