The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Esta impresionante residencia fue construida en 2008 en armonía con la naturaleza a lo largo de una impresionante primera línea de playa de 152 m de largo. Una agradable mezcla de arquitectura convencional tailandesa y balinesa con instalaciones y comodidades modernas crea un ambiente confortable y relajante. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y hay 52 chalés privados en total. El complejo pone a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Para comer y beber, podrá disfrutar del bar y del restaurante del hotel. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago).

Ficha técnica

Villas: 53
Número total de habitaciones: 53
Año de construcción: 2008
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este complejo se encuentra en una costa tranquila, a solo 15 minutos de la famosa zona de vida nocturna y comercial de Chaweng, y a 10 minutos del Templo del Gran Buda y del embarcadero. El aeropuerto de Samui dista unos 15 km.

Habitacion standar

La piscina y chalés tropicales tipo estándar están diseñados según el estilo de pueblo tailandés tradicional, con instalaciones y comodidades modernas. Cuentan con un espacio de más de 90 m², en el que se inlcuyen tumbonas, patios al aire libre con césped, dormitorios amplios de planta abierta y zonas de estar. Cada chalé dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Por un coste extra, podrá disponer de conexión a Internet WiFi. Los chalés están dotados de camas dobles o extra grandes.
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Cama king size
Bañera
Teléfono de línea directa
Minibar
Cama doble
Caja de seguridad
Ducha
Aire acondicionado individual
Sala de estar
Secador
TV
Baño
Cafetera / Tetera
Estéreo

Deportes/Entretenimientos

Las instalaciones deportivas y de tiempo libre del complejo incluyen piscina de agua salada al aire libre y tratamientos spa (de pago). Podrá, además, practicar piragüismo, voleibol, dardos y bádminton, o simplemente relajarse en la playa de arena cercana.

Servicios

Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Masaje *
Restaurante -s
Bar-es
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Ofertas especiales de SPA *
Alquiler de bicicletas *
Servicio médico
Acceso a Internet
Tienda-s
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería *
Piscina de agua salada

Actividades

Canoas
Volleyball
Badminton
Dardos

Regimenes

Desayuno
Media pensión
Cena a la carta
Almuerzo a la carta
Pensión completa

Forma de pagos

American Express
Visa
Diners Club
MasterCard

Distancias

Playa | | km
Centro población | | km