The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de playa es un lugar para disfrutar del tiempo libre y de momentos maravillosos. El hotel aspira a ofrecerle las mejores vacaciones posibles y se complace en ofrecerle habitaciones decoradas en un estilo que combina lo moderno y lo tradicional del diseño tailandés. Hay 82 habitaciones en total que presentan una decoración variada. Además, el complejo dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi de alta velocidad en la zona de Internet.

Ficha técnica

Suites: 2
Número de pisos (edificio principal): 5
Junior Suites: 2
Número total de habitaciones: 82
Habitaciones dobles: 80

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

El complejo está situado en medio de la carretera de la playa de Jomtien, en Pattaya. Los alrededores son apacibles y enfrente del hotel hay una preciosa playa de fina arena.

Habitacion standar

Las habitaciones están decoradas con una mezcla del estilo moderno y tradicional tailandés. También se ofrecen habitaciones comunicadas para grupos o familias. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, TV por cable/vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Caja de seguridad
Aire acondicionado individual
Minibar
Secador
TV
TV vía satélite / TV por cable
Mini nevera

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con numerosas instalaciones a su disposición, como piscina al aire libre situada en un entorno tan precioso como apacible. Podrá disfrutar también de tratamientos de masaje.

Servicios

Acceso a Internet
Vestíbulo recepción
Sala de conferencias
Restaurante -s
Ofertas especiales de SPA
Piscina al aire libre

Regimenes

Desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

MasterCard
Visa