The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece una excelente ubicación y un alojamiento maravilloso que atrae irresistiblemente a viajeros de todo el mundo. Cuenta con 126 suites de lujo tipo estudio, varias de ellas con balcón privado. Una estancia en este hotel le dejará una buena imagen de Dubái. A su disposición tendrá vestíbulo, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 126
Estudios: 126
Año de última reforma: 2005
Número de pisos (edificio anexo): 2
Número de pisos (edificio principal): 8

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en un práctico lugar del centro comercial de Bur Dubái. Queda cerca andando del conocido centro comercial Bur Juman, de muchos bancos, restaurantes de cocina internacional y de la zona de compras de la calle Fahidi. El aeropuerto internacional de Dubái dista aproximadamente 6 km.

Habitacion standar

El hotel ofrece alojamientos con un mobiliario completo y la comodidad del aire acondicionado y de tener una pequeña cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Las habitaciones disponen de cama doble o extra grande, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte, por nombrar solo algunas de las comodidades. Cada habitación tiene, además, su balcón o terraza y también se ofrecen habitaciones de no fumadores.
Acceso a internet
Cama doble
Teléfono de línea directa
Microondas
Secador
Aire acondicionado central
Plancha con tabla
Balcón
Nevera
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Cocina pequeña
Cama king size
TV
Baño
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

En el hotel hay una piscina climatizada al aire libre, gimnasio completamente equipado y bañera de hidromasaje, así como saunas.

Servicios

Sala de conferencias
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina al aire libre
Servicio médico

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Discoteca / Club | CIVIL AVIATION CLUB | 8000km
Centro población | city center | 7000km