The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En el hotel podrá elegir entre lujosos chalés de playa y apartamentos totalmente independientes de 1, 2 y 3 dormitorios. La mayoría de ellos gozan de vistas panorámicas al océano Índico o al puerto deportivo Mandurah Ocean Marina. El complejo tine un diseño arquitectónico inspirado en sus alrededores naturales. Está totalmente climatizado y dispone de zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 4

Tipo de hotel

Hotel de playa
Resort

Localización

Con una ubicación verdaderamente única en la playa de Comet Bay y justo al lado del galardonado puerto deportivo de Mandurah Ocean Marina, el complejo se halla a solo un corto paseo de un gran número de restaurantes y cafeterías. La mezcla de océano, campos de golf de talla internacional, artes y cultura hace de la ciudad y de la región de Peel un lugar fascinante y estupendo para visitar. El complejo está situado a 45 minutos de viaje del centro de la ciudad de Perth.

Habitacion standar

Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño con bañera de hidroterapia y cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Además, están provistos de un espacioso salón comedor, TV vía satélite, Foxtel (TV de pago), servicio de películas, conexión a Internet, aire acondicionado de ciclo revertido, servicio semanal de limpieza, secador de pelo, caja fuerte, radio, set de plancha, teléfono de línea directa y balcón o terraza privados.
Cafetera / Tetera
Radio
Cocina
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Microondas
Balcón
Acceso a internet
Lavadora
Nevera
Caja de seguridad
Secador
TV

Deportes/Entretenimientos

El complejo dispone de piscina al aire libre con un lado desbordante paralelo a la línea de playa, además de un spa separado que ofrece tratamientos de hidroterapia. La terraza contigua, con barbacoa al aire libre y asador, tiene vistas al océano. En el complejo hay pista de tenis y también encontrará campos de golf cerca.

Servicios

Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Ofertas especiales de SPA
Ascensor-es
Piscina de agua dulce
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Aparcamiento

Forma de pagos

American Express
Diners Club
Visa
JCB
MasterCard

Distancias

Centro población | Perth | km