The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El establecimiento data de 1905 y está situado en un terreno de extensos jardines que llegan casi al océano. Tiene aire acondicionado y consiste en nuevos estudios spa y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en el ala Garden Wing, o lujosas habitaciones y suites en el precioso edificio histórico restaurado, Caves House. El complejo cuenta con un vestíbulo de hotel, bar y restaurante.

Ficha técnica

Año de construcción: 1905
Jardín:

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo está justo al lado de Playa Yallingup, en el corazón de la región suroccidental del estado, a un corto trayecto de las ciudades de Margaret River, de Dunsborough y Busselton. Su ubicación es ideal, en medio de los famosos lugares de interés de la región, como playas, cuevas, bosques y viñedos.

Habitacion standar

Todas las habitaciones del hotel disponen de TV vía satélite con pantalla LCD de plasma, conexión a Internet WiFi, reproductores de CD, teléfonos de línea directa y cafetera/tetera. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza con jardín y vistas al océano.
Cafetera / Tetera
Acceso a internet
TV
Balcón
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Las blancas arenas y la impresionante línea costera de la región del Cabo, así como Playa Yallingup, se hallan a un corto paseo del complejo. También se pueden practicar muchas actividades acuáticas como submarinismo, pesca, observar a las ballenas y surf en los famosos rompeolas de la zona.

Servicios

Restaurante -s
Vestíbulo recepción
Bar-es
Aire acondicionado en zonas comunes

Forma de pagos

Visa
MasterCard