The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo situado cerca andando de los lugares de interés turístico y cultural de la zona y la ciudad. Es la base perfecta para el que viaja por negocios, el que está de conferencias o de vacaciones. Dispone de aire acondicionado y ofrece 270 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas. También hay bar, restaurante e instalaciones para conferencias; además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, podrá disponer de aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 270

Localización

El hotel se halla en una zona estupenda muy cerca de la estación central de ferrocarril y está cerca también de la ciudad y de las tiendas de moda y restaurantes del barrio de Surry Hills y de Oxford Street en el barrio de Paddington. Desde esta zona tan céntrica se puede llegar cómodamente a Darling Harbour y a la zona de los teatros, adonde se puede ir andando.

Habitacion standar

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa/línea directa internacional, conexión a Internet, nevera, 'smart bar', TV vía satélite, radio reloj con AM/FM, cafetera/tetera y set de plancha.
TV
Caja de seguridad
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Nevera
Radio
Baño
Cafetera / Tetera
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina cubierta climatizada, terraza al aire libre para tomar el sol y barbacoa, además de un spa donde se ofrecen tratamientos de belleza y salud, sauna y gimnasio completamente equipado.

Servicios

Sala de conferencias
Piscina cubierta
Bar-es
Servicio de lavandería
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento *
Servicio de habitaciones
Ofertas especiales de SPA
Vestíbulo recepción
Piscina climatizada
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Sauna

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard