The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel con aire acondicionado, de diseño moderno y típico de muchos edificios que se encuentran en esta parte de la ciudad; de tamaño pequeño y la mayoría de sus 105 habitaciones dan a la carretera. El hotel cuenta con vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Podrá disfrutar de una copa relajadamente en el bar del hotel o de una elegante comida en el restaurante. Si viaja por negocios tiene a su disposición las instalaciones para conferencias del hotel, mientras que si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento de la casa. Podrá hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 105
Número de pisos (edificio principal): 8

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el distrito de Deira de Dubái, a un corto viaje del zoco del oro y de centros comerciales, y a unos 5 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Habitacion standar

Las habitaciones están muy bien diseñadas y cuentan con todas las comodidades modernas; todas tienen aire acondicionado central con control individual de la temperatura, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y secador de pelo.
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual
Secador
Minibar
TV
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina en el recinto, así como gimnasio.

Servicios

Servicio de habitaciones
Ascensor-es
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Sala de conferencias
Piscina cubierta
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Bar-es
Aparcamiento

Forma de pagos

Visa
MasterCard