The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de playa fue renovado en 2008 y cuenta con una arquitectura moderna, además de ofrecer tanto una buena hospitalidad como un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El hotel cuenta con una sala para conferencias (con capacidad para 350 personas), sala de reuniones (con capacidad para 80 personas), instalaciones para banquetes (con capacidad para 360 personas) y 4 salas para reuniones internacionales equipadas con retroproyectores, rotafolios y proyector de diapositivas. En general, el hotel es adecuado para diversas ocasiones, ya sean conferencias, ceremonias, recepciones y otras celebraciones. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. También hay caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como salón de peluquería, tiendas y sala de TV en el edificio. El hotel cuenta con su propio restaurante y bar, y los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones confortables y maravillosas en este hotel, mientras sus hijos disfrutan de momentos inolvidables en el club infantil gracias a sus educadores con experiencia. También hay parque infantil y por un suplemento se ofrece servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 220
Año de última reforma: 2008
Terraza:
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 5

Tipo de hotel

Hotel de playa
Resort

Localización

El hotel está situado en la ciudad de Konakli, a orillas de una playa de arena con una masa infinita de agua cristalina. Dista 13 km de Alanya y 113 km del aeropuerto de Antalya.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción centrales, TV vía satélite y balcón. Además, el hotel ofrece habitaciones con vistas al fascinante azul del mar Mediterráneo y a su precioso entorno natural.
Ducha
Secador
Caja de seguridad
TV
Minibar
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Balcón

Deportes/Entretenimientos

EL objetivo del hotel es ofrecer estancias lo más entretenidas y agradables posible. El hotel ofrece un mundo de relajación y ocio que incluye gimnasio, sauna, escuela de submarinismo, baño turco, hidromasaje y aeróbic. Los huéspedes también pueden jugar al ping-pong, al tenis o al futbolín. Además, para refrescarse hay una gran piscina cubierta y al aire libre justo frente al hotel y los huéspedes pueden relajarse en el césped bajo un árbol mientras disfrutan de un refresco del chiringuito. La piscina también dispone de zona de baño infantil, tobogán e instalaciones para hacer gimnasia acuática. Por un suplemento, se puede reservar un tratamiento de masaje o hacer esquí acuático, lancha motora y barco torpedo. Además, hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena y allí también se puede jugar al vóley-playa.

Servicios

Piscina al aire libre
Bar-es
Peluquería
Zona no fumador en restaurante
Miniclub
Chiringuito de piscina
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Sauna
Servicio de facturación 24h
Piscina cubierta
Sala de TV
Restaurante climatizado
Piscina para niños
Masaje *
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería *
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Área de juegos
Restaurante -s

Actividades

Tenis
Tenis de mesa
Esquí acuático *
Gimnasia acuática
Banana boat *
Barco a motor *

Regimenes

Todo incluido

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Gran Ciudad más próxima | ALANYA | 12000km
Playa | | km
Centro turístico | KONAKLI | 1000km