The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En este hotel, sencillo y sereno, hay una sensación de hospitalidad que deja a muchos huéspedes encantados. Está situado en el corazón de la amplia playa de arena de Bentota y comprende un total de 90 habitaciones. Éstas cuentan con un mobiliario sencillo pero confortable, mientras que las zonas comunes son elegantes y agradables. Será recibido en el vestíbulo de este hotel totalmente climatizado, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, hay cafetería, bar y restaurante y podrá entretenerse en el salón de TV y el la sala de juegos. También cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 90

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo hotelero está situado en la amplia playa de Bentota, una de las más extensas playas de arena de Asia. Bentota es un lugar vacacional muy querido por familias en la popular costa suroeste de Sri Lanka. Se halla a unas 2,5 horas al sur de Colombo y a 96 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones está climatizada y dispone de terraza o balcón particular con vistas al mar y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas dobles, escritorios y sillas, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
Balcón
Cama doble
Caja de seguridad
Secador
TV
Aire acondicionado individual
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Terraza
Teléfono de línea directa
Minibar
Ducha

Deportes/Entretenimientos

Los amplios jardines bordeados de palmeras albergan piscina al aire libre y piscina infantil, con tumbonas listas para su uso. Podrá relajarse con un tratamiento de hidroterapia o masaje, así como practicar esquí acuático, moto acuática o windsurf. También dispone de pistas de squash y voleibol, mientras que el entretenimiento nocturno incluye varios espectáculos, que contribuyen a crear un alegre ambiente.

Servicios

Piscina al aire libre
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de TV
Servicio de lavandería
Ofertas especiales de SPA
Cafetería
Bar-es
Vestíbulo recepción
Tumbonas
Sala de juegos
Restaurante -s
Masaje

Actividades

Motos acuáticas
Windsurf
Volleyball
Esquí acuático
Squash

Regimenes

Desayuno continental

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Centro población | Colombo | 64000km