The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un complejo de apartamentos de 3 plantas, que consta de 12 apartamentos de 2 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Si se aloja en este encantador establecimiento, podrá disfrutar de la colección de flores y, por supuesto, de la hospitalidad del hotel.

Ficha técnica

Año de construcción: 1998
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 12
Año de última reforma: 2008

Tipo de hotel

Hotel romántico

Localización

La preciosa isla de Tilos tiene muchas cosas que ofrecer y la mayoría están cerca de este complejo de apartamentos en la bahía de Livadia. El centro del pueblo queda a solo 300 m y la playa, a solo 500 m del complejo. La cueva de los Elefantes queda a 8 km y la isla está conectada con Rodas, Kos, Patmos y Leros. La isla cuenta con autobuses que van a varios pueblos y playas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la isla de Rodas.

Habitacion standar

Los estudios son amplios, limpios y ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas de Livadia. Los apartamentos están dotados de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, hervidor de agua, caja fuerte, tostadora y balcón o terraza.
Balcón
Secador
Baño
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Caja de seguridad

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
Sala para desayunos
Supermercado
Restaurante -s
Servicio médico *
Caja de seguridad *

Regimenes

Desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Cave of Elephant | 8000km
Playa | Livadia | 500km
Centro población | Livadia | 300km