The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas. Es un complejo con aire acondicionado que comprende 680 habitaciones, cafeterías, bares, restaurantes, vestíbulo y recepción 24 horas, club infantil para los más pequeños, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 680

Tipo de hotel

Resort
Hotel SPA

Localización

El complejo está situado en Mascate, en el Sultanado de Omán, a 5 km del casco antiguo de Mascate. Está situado en un terreno de 50 hectáreas de la Península Arábiga y está rodeado por el golfo de Omán. Bat al Zubair queda a unos 5 km, el zoco de Muttrah y el zoco del pescado están aproximadamente a 9 km, mientras que la Gran Mezquita del Sultán Qaboos queda a unos 35 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Mascate dista aproximadamente 28 km.

Habitacion standar

Las habitaciones se abren a los balcones o patios con vistas a la piscina o al mar e incluyen agua embotellada gratuita, TV vía satélite, minibar, cuarto de baño con bañera y ducha separadas, albornoces y zapatillas, teléfono de línea directa, set de plancha y cafetera/tetera.
Balcón
TV
Bañera
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Baño

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con un gimnasio con vistas al mar, 4 pistas de tenis y 3 piscinas al aire libre, 2 de las cuales están conectadas por un río lento, y hay también chiringuito. La piscina de Al Husn es exclusiva para los huéspedes del complejo. Hay un puerto deportivo y centro de submarinismo, donde se ofrece buceo, cursos de submarinismo y vela. El club infantil está en el hotel Al Waha y ofrece zonas para jugar, piscinas, espectáculos y actividades. También hay un club para adolescentes y se ofrece gimnasio y tratamientos spa.

Servicios

Servicio de lavandería
Sala de conferencias
Miniclub
Bar-es
Gimnasio
Cafetería
Servicio de habitaciones
Chiringuito de piscina
Restaurante -s
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Ofertas especiales de SPA
Acceso a Internet
Piscina al aire libre
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas

Actividades

Tenis

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

1 | Bat Al Zubair | 5000km
3 | Sultan Qaboos Grand Mosque | 35000km
2 | Muttrah Souk and Fish Souk | 9000km
Centro población | City of Old Muscat | 5000km