The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad y consta de 70 habitaciones bien amuebladas, especialmente diseñadas pensando en el confort y necesidades del moderno viajero de hoy en día. Los interiores fueron diseñados estéticamente para complacer al mismo tiempo que para proporcionar confort.

Localización

El hotel está situado en la carretera M.G. Road, lo que lo convierte en un establecimiento muy práctico tanto para viajes de negocios como de placer. Dista 1,5 km de la estación de ferrocarril Cantonment y 8 km del aeropuerto nacional de Bangalore.

Habitacion standar

El hotel cuenta con habitaciones bien amuebladas, hechas a medida para adaptarse al confort y gustos del huésped. Las habitaciones están equipadas con lo último en instalaciones para satisfacer las necesidades del más exigente. Sport/Unterhaltung: Hay un spa y un gimnasio en el hotel, lo que le permitirá descansar de su agotadora rutina diaria.
Baño
Acceso a internet
TV
Ducha
Bañera
TV vía satélite / TV por cable

Servicios

Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Sala de conferencias