The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo tipo club, construido en 2008, cuenta con un mobiliario moderno y encantadores elementos de diseño tailandés, en elegante armonía por todo el hotel. En este establecimiento podrá relajarse en el tradicional mobiliario tailandés y tomar el sol mientras disfruta del precioso paisaje que rodea el precioso y amplio lago del hotel. El hotel consta de 19 habitaciones y está dotado de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y un parque infantil.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 1
Número de pisos (edificio anexo): 1
Año de construcción: 2008
Número total de habitaciones: 19
Villas: 19

Tipo de hotel

Resort

Localización

El hotel está situado al sur de Tailandia, cerca de la playa de Pa Thiew, en la provincia de Chumporn. Podrá llegar al mar y a la bahía de Bangburd tras un agradable paseo de 5 minutos.

Habitacion standar

El hotel cuenta con varios tipos de alojamiento, situados directamente en una playa privada, y que incluyen chalés con una carpa de lujo. Todos los alojamientos son individuales, están totalmente equipados y amueblados, y disponen de cuarto de baño privado al aire libre con ducha y un chalé de madera, dotado de un set completo de comodidades, que incluyen cama doble, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, aire acondicionado regulable y balcón o terraza particulares.
Aire acondicionado individual
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Ducha
Cama doble
Baño
Balcón
Secador

Deportes/Entretenimientos

El complejo está dotado de piscina y ofrece diversas actividades al aire libre, como el uso de vehículos todoterreno, fútbol y voleibol en la playa de arena que hay cerca, bicicletas de montaña (de pago), kayak y billar/snooker (de pago).

Servicios

Vestíbulo recepción
Área de juegos
Servicio de facturación 24h
Piscina al aire libre

Actividades

Volley playa
Billar americano y/o ruso *
Bicicleta / bicicleta de montaña *

Distancias

Playa | | km
Mar | Bangburd Bay | km