The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de bajo coste, es adecuado para familias tiene un diseño moderno y funcional de líneas limpias. Ofrece instalaciones de tecnología avanzada y un servicio personalizado 24 horas al día para asegurar a los huéspedes un buen descanso nocturno. Consta de un total de 82 habitaciones modernas y confortables. Es un lugar ideal donde pernoctar en el área metropolitana de Barcelona, sea por negocios o por placer, dada su buena relación calidad/precio y sus excelentes comunicaciones con las principales ciudades españolas. Este establecimiento climatizado dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, rincón de juegos para los más pequeños, cafetería, sala de desayunos/cenas e instalaciones para conferencias, además de sala de reuniones para 4-6 personas. También ofrece conexión a Internet de alta velocidad gratis en todo el hotel y aparcamiento gratuito.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 80
Año de construcción: 2006
Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones para minusválidos: 4
Habitaciones dobles: 80

Tipo de hotel

Hotel para familias
Hotel de ciudad

Localización

Este hotel se encuentra en el centro de la zona empresarial e industrial del Vallès Oriental, muy cerca del parque industrial CIM Vallès, de las oficinas de importantes empresas y del circuito de carreras Circuit de Catalunya. El centro de Mollet del Vallès está a solo 100 m y las dos estaciones de tren de RENFE de Mollet, a menos de 10 minutos del hotel. Desde ellas hay trayectos directos a la estación de RENFE Barcelona Sants, que conecta con las principales ciudades de España mediante los servicios del Alaris, Euromed y, próximamente, AVE. El hotel está a unos 10 km de la playa de arena de Mataró, a 19 km del centro de Barcelona y aproximadamente a 36 km del aeropuerto internacional de Barcelona.

Habitacion standar

Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño con una amplia ducha, así como con cama doble con base acolchada, TV de pantalla plana LCD y un gran escritorio. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
Ducha
TV
Cama king size
Calefacción individual
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Cama doble
Baño minusválidos
Acceso a internet

Servicios

Sala para desayunos
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Internet inalámbrico
Cafetería
Servicio de facturación 24h
Comedor
Ascensor-es
Sala de TV
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones

Regimenes

Desayuno
Alojamiento y desayuno
Desayuno continental

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | BARCELONA | 20000km
2 | MOLLET DEL VALLES(CENTRO) | 200km
Transporte público | ESTACIÓN MOLLET SANT FOST | 300km
Centro población | MOLLET DEL VALLES | 100km
Playa | MATARÓ | 10000km
Gran Ciudad más próxima | BARCELONA | 20000km
Centro turístico | BARCELONA | 20000km