The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel, con una ubicación céntrica en la espléndida ciudad de Auckland, ofrece un servicio excelente y unos atractivos alrededores de los que disfrutar. Fue inaugurado en 2005 y cada una de las 316 habitaciones son absolutamente modernas y ofrecen lujo y elegancia al máximo nivel. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, ascensor, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias para los huéspedes de negocios, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 316
Número de pisos (edificio principal): 22

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el corazón de esta emocionante ciudad, a solo unos minutos de las principales zonas de negocios, compras y ocio de Queen Street, Viaduct Harbour y Ponsonby, y con un fácil acceso a las autopistas, los autobuses y otras rutas de transporte público. El aeropuerto internacional de Auckland está aproximadamente a 23 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV por cable, teléfono de línea directa, menaje gratuito para té y café, conexión a Internet, set de plancha, minibar, radio, caja fuerte y escritorio entre otras instalaciones que pretenden hacer su estancia lo más agradable posible.
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Minibar
Caja de seguridad
Bañera
Acceso a internet
Secador
TV
Nevera
Radio
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El hotel le invita a relajarse en su lujoso spa de salud y belleza, en el que se ofrece sauna, masajes y tratamientos de hidroterapia. Aunque también puede ponerse a tono y refrescarse en el gimnasio, muy bien equipado, o en la piscina climatizada.

Servicios

Servicio de habitaciones
Masaje
Gimnasio
Ascensor-es
Comedor
Acceso a Internet
Sauna
Bar-es
Piscina climatizada
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Ofertas especiales de SPA
Sala de conferencias
Restaurante -s
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes

Forma de pagos

Diners Club
American Express
Visa
MasterCard