The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Esta moderna urbanización cuenta con una selección de 50 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con muebles y una decoración elegantes y contemporáneos. Este establecimiento adecuado para familias se encuentra a poca distancia a pie de servicios locales y de excelentes paradas de transporte al centro de Londres y le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa. Otras de sus prestaciones son ascensor, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Villas: 6
Año de construcción: 2006
Apartamentos: 50
Número total de habitaciones: 50
Año de última reforma: 2007
Habitaciones para minusválidos: 5
Número de pisos (edificio principal): 4

Tipo de hotel

Hotel de negocios
Hotel para familias
Hotel de diseño
Aparthotel
Hotel de ciudad

Localización

Este apartotel adecuado para familias está situado en Kilburn High Road, en el límite del barrio londinense de Maida Vale. Se encuentra a solo unos minutos a pie de los estudios Abbey Road, a los que los Beatles dieron su fama. Su estupenda ubicación cuenta también con paradas de transporte al estadio de Wembley y al mismo centro de Londres. El estadio de críquet Lord's está situado a solo unos minutos a pie y muy cerca encontrará muchas tiendas, restaurantes, bares y pubs. En 20 minutos en transporte público podrá llegar al Museo de Madame Tussaud, Oxford Street y al Museo Británico. El aeropuerto de la Ciudad de Londres dista 21 km, el aeropuerto de Londres-Heathrow, 29 km; el aeropuerto de Luton, 48 km; el aeropuerto de Gatwick, 55 km y el aerpuerto de Londres-Stansted, 66 km.

Habitacion standar

Cada uno de los apartamentos está equipado con una gama de modernos servicios e instalaciones que le aseguran una estancia confortable, así como con conexión a Internet de banda ancha gratuita. Todos están decorados con tonos frescos y apagados y cuentan con un estilo italiano muy chic. Las cocinas están totalmente equipadas con hornillos, nevera, microondas y lavadora. Entre las características generales de los apartamentos se incluyen dormitorio separado con cama doble, cuarto de baño separado con ducha a presión/bañera, calientatoallas, secador de pelo y lujosos artículos de higiene y toallas, así como mesa y sillas para comer, TV LCD con canales digitales gratis y reproductor de DVD y vídeo. Completan las prestaciones set de plancha, escritorio (a petición), doble acristalamiento y teléfono de línea directa. Hay tronas y cunas para bebés disponibles a petición.
Cama doble
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Microondas
Teléfono de línea directa
Secador
Baño
Plancha con tabla
Baño minusválidos
Bañera
Horno
Calefacción individual
Enmoquetado/a
Lavadora
Accesible silla de ruedas
TV
Cocina
Nevera
Calefacción central
Balcón
Acceso a internet

Servicios

Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de facturación 24h
Servicio médico
Peluquería
Supermercado
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Guardarropa
Accesible en silla de ruedas
Ascensor-es

Forma de pagos

EC
Visa
JCB

Distancias

1 | london zoo | km
3 | Madame Tussaud's | km
5 | Oxford Street | km
4 | British Museum | km
2 | lords cricket ground | km