The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este es el primer hotel spa de San Petersburgo y abrió sus puertas en enero de 2008. Su tranquila ubicación proporciona la atmósfera ideal donde distraerse del estrés cotidiano y del ruido de la ciudad sumergiéndose en un mundo spa. El hotel comprende un total de 278 habitaciones acogedoras y amplias, y ofrece servicios de alta calidad tanto a quienes viajan por negocios como por placer. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cajero automático, 2 restaurantes, 6 salas de conferencias y servicio de lavandería, así como un aparcamiento cercano. El hotel ofrece instalaciones para personas de movilidad reducida.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 278
Año de última reforma: 2008
Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 7

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano se encuentra en el centro histórico de San Petersburgo, en la isla Vasilievsky. Los huéspedes encontrarán gran cantidad de puntos de interés en las inmediaciones, incluido el museo Hermitage, la plaza del Palacio, el río Neva y el Almirantazgo. El aeropuerto de Pulkovo dista unos 25 km del establecimiento.

Habitacion standar

Estas habitaciones tienen 28 m² de superficie y disponen de cuarto de baño con ducha. Cada una viene con TV por cable, caja fuerte, conexión WiFi a Internet y set de plancha, además de minibar y aire acondicionado regulable.
Ducha
Plancha con tabla
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
TV
Aire acondicionado individual
Baño

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes podrán nadar en la piscina, relajarse en la sauna, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de un tratamiento en el salón de belleza.

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

1 | The Hermitage | 600km
Río | Neva river | 200km
Centro población | Nevsky prospet | 600km