The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel dispone de un total de 307 Habitaciones: 11 Junior Suites, 20 Superiores y 276 Habitaciones Dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay también un pequeño mercado, una cafetería, un bar, varias tiendas, una sala de juegos, un restaurante climatizado y conexión wi-fi de pago. Para los más pequeños hay un club infantil (abierto sólo en verano) y un parque para que puedan jugar a sus anchas. También los clientes pueden hacer uso de la lavandería y las 4 salas de reuniones.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 307
Número de pisos (edificio principal): 5
Junior Suites: 11
Año de construcción: 1990
Habitaciones dobles: 276

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel está situado en la localidad de Puerto Naos, enfrente de una playa de lava (arena negra), en una de las costas más soleadas de la región. La atmósfera que podrá respirar es ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Puede llegar a pie sin ningún problema tanto al centro de la ciudad como a una parada de transporte público.

Habitacion standar

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte (bajo cargo adicional) y balcón o terraza (con vistas al mar o a la montaña).
Balcón
Aire acondicionado central
Secador
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Terraza
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

A disposición de los huéspedes hay 2 piscinas con vistas al mar y servicio de bar, sombrillas, tumbonas y toallas (previo depósito). Además un Spa con varios tratamientos corporales, hidromasaje y sauna (con cargo), un gimnasio. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva o de tiempo libre podrán jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa, al billar y montar en bicicleta (algunas actividades con cargo extra). El hotel le ofrece un programa de animación diurno: Gimnasia matutina, visita al interior del hotel, visita guiada al observatorio, talleres de cerámica, fotografía y enología y un Mini Club para los niños de 5 a 12 años (sólo en verano).

Servicios

Terraza Solarium
Bar-es
Alquiler de bicicletas *
Tumbonas
Tienda-s
Servicio de recepción 24 horas
Piscina de agua dulce
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Internet inalámbrico *
Sauna *
Restaurante -s
Chiringuito de piscina *
Supermercado
Lavandería *
Piscina al aire libre
Ofertas especiales de SPA *
Miniclub
Bañera de hidromasaje *
Sombrillas
Sala de conferencias
Número de piscinas

Actividades

Animación infantil
Billar americano y/o ruso *
Tiro con arco
Actividades de animación
Mini golf *
Tenis de mesa *

Regimenes

Todo incluido
Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno
Media pensión

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Mar | | 0km
Transporte público | | 300km
Playa | | 200km