The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es un complejo de buen diseño y decoración exquisita. Es perfecto para unas vacaciones en familia, un hotel acogedor a solo unos pasos de su propia playa privada y situado junto al nuevo Aqua Park. Dispone de auditorio, de 70 tiendas diferentes y de restaurantes especializados. El alojamiento consta de 67 habitaciones Superior excelentemente dotadas y 72 habitaciones familiares Superior.

Localización

El complejo tiene una ubicación ideal en Madinat Coraya y está bien conectado con todas las zonas de actividades, además de compartir la bahía de Coraya con una playa privada. El hotel está a solo 5 km del aeropuerto internacional de Marsa Alam, a 210 km al sur de Hurgada y a 70 km del casco antiguo de El Qusier.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están completamente equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa internacional y secador de pelo. Todas ofrecen una hermosa vista desde el balcón o su terraza con jardín. Las habitaciones familiares Superior constan de un dormitorio principal comunicado con la habitación de los niños por una cortina. Se pueden pedir habitaciones para no fumadores.
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Secador
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con innumerables instalaciones de ocio; entre ellas, una piscina climatizada con sección infantil y chiringuito. Los más pequeños disfrutarán del club infantil y en la zona deportiva hay pistas de voleibol y pistas de tenis con iluminación. El complejo cuenta, además, con un anfiteatro con un escenario completamente equipado a disposición de los huéspedes más animados. La playa privada queda a un paseo del edificio principal y está situada en la famosa bahía de Madinat Coraya. Se ofrecen programas de animación para niños y adultos. Además, el centro de submarinismo ofrece todo tipo de actividades submarinas. Completa la oferta de ocio el gimnasio, ping-pong, tiro con arco y el billar/snooker.

Servicios

Tienda-s
Restaurante -s
Chiringuito de piscina
Teatro / Auditorio
Gimnasio
Piscina para niños
Piscina climatizada

Actividades

Tiro con arco
Animación infantil
Billar americano y/o ruso
Gimnasia
Actividades de animación
Volley playa
Tenis
Tenis de mesa