The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano ofrece un nivel de clase y carácter que los que visitan este místico país no pueden perderse. Se trata de un refugio ideal para aquellos que estén buscando confort y lujo en un solo lugar, pudiendo emprender un viaje al pasado y revivir la mágica gracia y el esplendor de Angkor Wat y los otros templos circundantes. Ofrece una ubicación muy práctica tanto para el que viaja por ocio como por negocios y comprende un total de 150 habitaciones, entre las que se incluyen 3 suites. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se cuentan una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Además, disfruta de cafetería, bar, pub y restaurante, y los que viajen por negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 147
Suites: 3
Número total de habitaciones: 150

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel cuenta con una práctica ubicación en el corazón de la ciudad de Siem Reap, cerca a pie de las mejores zonas de negocios, gastronomía, compras, museos, bancos y de entretenimiento. Queda a tan solo 10 minutos de los mundialmente famosos templos de Angkor Wat y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones de elegante diseño y bien amuebladas, que exudan un aire de tranquila elegancia. Se ofrecen los siguientes tipos de alojamiento a elegir: las habitaciones Superior disfrutan de un balcón que da al lado oeste, desde el que los huéspedes disfrutarán de unas vistas panorámicas de la ciudad de Siem Reap, mientras que las habitaciones Deluxe en la parte este del hotel tienen vistas a la piscina y al exuberante jardín; las 3 Grand suites constituyen un alojamiento genuinamente digno de la realeza. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y nevera. Además, todas cuentan con cafetera/tetera y aire acondicionado regulable y disfrutan de balcón o terraza.
Secador
Minibar
Ducha
Bañera
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Nevera
Caja de seguridad
Aire acondicionado individual
Balcón
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Ya se encuentre uno en viaje de negocios o de vacaciones, no se puede descuidar la salud propia. Los centros de ocio y entretenimiento del hotel son ideales para rejuvenecer y relajarse. Entre ellos se cuenta el club de salud y spa Bayon, con su gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. Las instalaciones de tiempo libre del hotel se completan con una amplia piscina al aire libre con chiringuito y se ofrece servicio de masajes.

Servicios

Cambio de moneda
Cafetería
Bar-es
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Aparcamiento
Gimnasio
Acceso a Internet
Sauna
Zona no fumador en restaurante
Chiringuito de piscina
Servicio de habitaciones
Masaje
Guardarropa
Servicio médico
Pub-s
Restaurante climatizado
Piscina al aire libre
Peluquería
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Baño de vapor
Sala de conferencias
Zona para fumadores en restaurante

Regimenes

Almuerzo a la carta
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno buffet
Cena de menú a elegir
Desayuno
Almuerzo tipo buffet
Cena bufet
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard