The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El apartotel se ubica en un rascacielos de Minato-ku, al suroeste del Palacio Imperial, y consta de un total de 79 habitaciones. Éstas están diseñadas para ejecutivos internacionales y familias que desean disfrutar de una estancia de calidad en un ambiente residencial durante su viaje de negocios o sus vacaciones. Este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 79

Tipo de hotel

Aparthotel

Localización

El hotel está situado en Minato-ku, uno de los distritos más concurridos de la ciudad. Está muy cerca de la Torre de Tokio, el entretenimiento y las tiendas de Roppongi y el Parque Shiba. Tokyo Disneyland se encuentra a 1,3 km y el mercado de pescado, a 2,4 km. Está bien conectado con la mayoría de las zonas de Tokio, dado que el hotel goza de una localización envidiable. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Narita, a 90 minutos en coche.

Habitacion standar

El hotel ofrece varios tipos de alojamiento, desde estudios espaciosos a apartamentos de 1 dormitorio. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, además de teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina con nevera pequeña y caja fuerte. Las instalaciones del hotel están atendidas por un eficiente personal de habitaciones que garantiza una estancia confortable.
Caja de seguridad
Secador
Cocina
TV
Baño
Teléfono de línea directa
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con piscina cubierta y gimnasio totalmente equipado.

Servicios

Aparcamiento
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Piscina cubierta *
Cafetería
Servicio de recepción 24 horas
Gimnasio *
Accesible en silla de ruedas

Regimenes

Desayuno continental

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | TOKYO DISNEYLAND | 1300km
2 | FISH MARKET | 2400km
Centros comerciales | SHOPPING MALL | 1400km
Estación de metro | Akabanebashi subway station | km