The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Las modernas comodidades de este apartotel complementan los 84 espaciosos apartamentos y ofrecen un ambiente confortable y de relajación. Él hotel ofrece una ubicación insuperable, un servicio y unas instalaciones personalizadas con el amplio confort y seguridad de un apartamento privado. Se trata de un apartotel con aire acondicionado, vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 84

Tipo de hotel

Aparthotel

Localización

Este apartotel se encuentra a solo unos minutos de los distritos financieros y de negocios de la calle Sheikh Zayed. Encontrará una interminable oferta de ocio, de restaurantes, tiendas y actividades de tiempo libre en las inmediaciones de la residencia y el aeropuerto internacional de Dubái está situado a 5 km aproximadamente.

Habitacion standar

Los servicios personalizados y las instalaciones se adaptan a las necesidades individuales del viajero internacional y de las familias, ya se aloje por negocios, por vacaciones o por reubicación. Los apartamentos disponen de una cocina completamente equipada con nevera y microondas, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja fuerte personal y set de plancha. Las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Plancha con tabla
TV
Nevera
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Cocina
Caja de seguridad
Secador
Baño
Microondas
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y gimnasio completamente equipado en el hotel.

Servicios

Servicio de lavandería
Restaurante -s
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Aparcamiento
Vestíbulo recepción
Piscina para niños
Cafetería

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard