The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano ofrece unas excelentes instalaciones de banquetes y reuniones para acoger los importantes eventos sociales y de negocios de sus huéspedes. Para una estancia perfecta, el hotel puede organizar una visita turística en autobús a la ciudad y proporcionarle información sobre varios lugares para visitar. Se trata de un hotel con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 81
Número total de habitaciones: 84
Apartamentos: 1
Año de construcción: 1999
Habitaciones para minusválidos: 4
Número de pisos (edificio principal): 8
Junior Suites: 2

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el corazón de la zona de negocios de Perth y queda cerca andando de las galerías de arte, restaurantes, bares, grandes almacenes, muchas boutiques de calidad de Murray Street y del centro comercial Hay Street Mall. Para rematar una ubicación casi perfecta, el establecimiento está a solo una calle de la zona The Esplanade, a la orilla del río Swan. Llegará a la estación de autobuses en 5 minutos andando y la estación de trenes está a unos 15 minutos de camino. El aeropuerto de Perth dista aproximadamente 6 km del hotel.

Habitacion standar

Podrá elegir entre los diversos estudios, estudios spa y alojamientos de 1 dormitorio para una estancia de negocios o de placer. Cada uno de estos contemporáneos apartamentos diseñados para el huésped internacional está completamente equipado y dotado de lo último en tecnología para su confort y comodidad. En el edificio hay zonas de conexión WiFi a Internet, mientras que en cada apartamento hay conexión a Internet de banda ancha, elementos de diseño y un amplio salón y zonas de trabajo para que tenga una estancia placentera. El establecimiento le ofrece la comodidad de un hotel junto con la seguridad y el confort de un apartamento privado con servicio de limpieza. Los apartamentos tienen cuarto de baño propio y disponen además de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, minibar/nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
Nevera
Baño
TV
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Secador
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Radio
Minibar
Plancha con tabla

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con gimnasio y servicio de masajes.

Servicios

Servicio de facturación 24h
Masaje
Servicio de lavandería
Cafetería
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento *

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa

Distancias

Estación de autobuses | TransPerth City Bus Port | km
Estación de trenes | Perth Train Station | km