The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento encantador es ideal tanto para familias como para parejas, sus alojamientos están equipados con cocina y el hotel se enorgullece de ofrecerle un segundo hogar lejos de su casa para permitirle descubrir la impresionante vitalidad, diversidad y autenticidad de las islas Seychelles. Los alojamientos cuentan con atractivos jardines, verandas privadas, habitaciones con aire acondicionado y ventiladores de techo, una confortable zona de salón comedor y numerosas comodidades modernas, como conexión a Internet WiFi, TV y DVD. El complejo consta de un chalé familiar para 5 personas, 3 chalés Superior y 2 apartamentos Standard para 2 personas, cada uno de ellos decorados con un ambiente cálido y tropical. Se pueden alquilar teléfonos móviles y, por un pequeño coste adicional, podrá disponer de servicio de guardería, así como de servicio de lavandería.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 1
Número total de habitaciones: 6
Número de pisos (edificio anexo): 1
Terraza:
Jardín:
Habitaciones dobles: 6

Tipo de hotel

Pensión / Hostal

Localización

Estos chalés se encuentran en el valle Takamaka, rodeados de naturaleza en un emplazamiento apacible y tranquilo que ofrece confort y una impresionante belleza natural. La capital, Victoria, está a solo 40 minutos de trayecto. Hay parada de autobús cerca de los chalés, así como tiendas y otras instalaciones turísticas varias, como restaurantes y hoteles. La playa Anse Intendance se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que la playa más cercana está a solo 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional Mahé se encuentra a 25 minutos de trayecto.

Habitacion standar

Los chalés están totalmente equipados con ventiladores de techo o, en el caso de los apartamentos, aire acondicionado regulable y todos ellos disponen de TV, reproductor de DVD/CD, caja fuerte, cocina completa, cuarto de baño, zona de salón comedor, veranda privada o balcón, además de sábanas, toallas de baño y de playa. También podrá hacer uso del servicio diario de limpieza, piscina y conexión a Internet WiFi. Asimismo, todos los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, nevera, cafetera/tetera y la opción de añadir camas supletorias.
Nevera
Teléfono de línea directa
Cocina
Sala de estar
Baño
Acceso a internet
Caja de seguridad
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
TV
Balcón
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

El salón está dotado de cómodos sofás y sillas, TV y reproductor de DVD. La piscina al aire libre cuenta con una terraza donde podrá relajarse a la sombra en las cómodas tumbonas.

Servicios

Servicio de lavandería
Piscina de agua dulce
Internet inalámbrico
Número de piscinas

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

1 | Anse Intendance | km
Estación de autobuses | Takamaka | km
Restaurantes | Chez Baptistas | km
Playa | Takamaka | km