The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel urbano es un establecimiento económico en una práctica ubicación de Nueva Delhi. Ofrece una cálida bienvenida a todos sus huéspedes y es un establecimiento de ambiente hogareño. El acogedor personal del hotel está siempre presente para ayudar al huésped en lo que necesite. Este hotel económico se esfuerza por encargarse completamente de las necesidades y deseos de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso completo de las comodidades disponibles para poder así relajarse totalmente. El hotel climatizado consta de un total de 22 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 22

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el distrito de Karol Bagh de Nueva Delhi, en India. Queda a solo 3 km de la estación de ferrocarril de Nueva Delhi y la estación de metro más cercana se encuentra a 5 minutos a pie. Karol Bagh es uno de los mayores lugares de compras de Nueva Delhi. También se pueden visitar algunos de los otros famosos mercados de la ciudad como Lajpat Nagar, Connaught Place, Sarojini Nagar y otros. El aeropuerto internacional de Indira Gandhi dista aproximadamente 18 km.

Habitacion standar

Este establecimiento económico ofrece habitaciones amplias y totalmente equipadas. Diseñadas con unos interiores apropiados y amuebladas con tejidos elegantes, todas las habitaciones tienen un aspecto sencillo. Están creadas de forma acogedora para que el huésped se sienta como en casa. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado.
Teléfono de línea directa
Secador
TV
Baño
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable

Servicios

Cambio de moneda
Servicio de habitaciones
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio médico
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Aparcamiento

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Estación de autobuses | I.S.B.T. Bus Station | 10000km
Estación de metro | Metro Station | km
Transporte público | New Delhi Railway Station | 3000km