The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado al lado del pintoresco río Ping, en un tranquilo pueblo, este complejo le ofrece la oportunidad de explorar la vida del Chiang Mai rural. Podrá disfrutar de un paseo relajado en bicicleta por la carretera serpenteante que lleva a los templos locales y a un mercado, para conseguir así una valiosa idea del estilo de vida en Tailandia. Se trata de un complejo club renovado en 2007, que consta de 9 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último por un coste extra) y servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar la zona sobre 2 ruedas.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 2
Número total de habitaciones: 9
Jardín:
Año de construcción: 2006
Año de última reforma: 2007

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este encantador complejo, a orillas del río Ping, a solo 300 m del templo Don Chai, refleja la herencia Lanna de la ciudad del norte. Está a solo 10 minutos de trayecto del centro de Chiang Mai y cerca de numerosos lugares de interés turístico cono el safari nocturno, la ciudad Wiang Kum Kham (a 5 km) y Ban Tawai (a 12 km). El aeropuerto de Chiang Mai queda a solo 10 minutos de trayecto.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están amuebladas con una mezcla del estilo Lanna tradicional y contemporáneo, así como equipadas con todas las comodidades modernas. Los amplios alojamientos están dotados de un dormitorio elegantemente decorado, una despensa separada y un cuarto de baño privado con artículos de baño, secador de pelo, albornoces, zapatillas y ducha. También cuentan con balcón privado con vistas a la piscina, 2 camas individuales o camas extra grandes, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado regulable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cafetera/tetera y nevera/minibar con refrescos; de hecho, disponen de todo lo necesario para asegurarle una estancia confortable y agradable.
TV
Cama doble
Caja de seguridad
Baño
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
Minibar
Balcón
Cama king size
Secador
Mini nevera
Ducha
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

El complejo tiene bicicletas a su disposición y, además, podrá relajarse con un masaje tailandés o un baño refrescante en la piscina al aire libre, con zona infantil.

Servicios

Servicio de lavandería *
Servicio de facturación 24h
Alquiler de bicicletas
Zona no fumador en restaurante
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Piscina para niños
Masaje
Guardarropa
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Acceso a Internet
Piscina al aire libre
Sala para desayunos
Zona para fumadores en restaurante

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Desayuno
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

MasterCard
Visa
JCB

Distancias

1 | Wiang Kum Kham | 5000km
4 | Don Chai Temple | 300km
2 | Ban Tawai | 12000km
3 | Pha Ngiew Temple | 1000km
5 | Night Safari | 13000km
Río | Ping River | 10km
Centro población | Night Bazzar | 10000km