The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano con aire acondicionado y renovado en 2008 es una elección excelente tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. Dispone de conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de salida y recepción con personal multilingüe 24 horas, cafetería, coctelería, sala de desayunos, sala de reuniones con instalaciones para conferencias, consigna y caja fuerte. Además, también hay servicios para la organización de programas, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, taxis, ascensor panorámico, servicios de telefax, fotocopiadora y mapas urbanos gratuitos. El hotel consta de 48 habitaciones distribuidas en 4 plantas y dispone de terraza.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 48
Año de última reforma: 2008
Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones individuales: 3
Terraza:
Año de construcción: 2000
Habitaciones dobles: 32

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado cerca de la estación de ferrocarril Keleti, en el distrito 7º de Budapest. La línea de metro M2 ofrece fácil acceso a cualquier parte de la ciudad y cuenta con una parada justo al lado de la estación de ferrocarril. El centro turístico y el Parlamento distan aproximadamente 1,5 km del hotel. La Plaza de los héroes, el zoológico, el baño medicinal de Széchenyi y el Castillo de Buda quedan a menos de 1 km. El aeropuerto internacional de Budapest Ferihegy está situado aproximadamente a 15 km del hotel.

Habitacion standar

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, son alegres y acogedoras y ofrecen una tranquilidad relajante después de un día ajetreado. Los apartamentos de 4 camas con puertas de comunicación son perfectos para familias o para amigos que viajan juntos. Cada alojamiento está equipado con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción central. En recepción se ofrece servicio despertador, secadores de pelo y sets de plancha.
Acceso a internet
Calefacción central
Ducha
Teléfono de línea directa
Enmoquetado/a
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Cama doble
Minibar
Baño

Servicios

Cafetería
Bar-es
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Trastero para bicicletas
Aire acondicionado en zonas comunes
Internet inalámbrico
Caja de seguridad
Ascensor-es
Sala para desayunos
Vestíbulo recepción
Sala de conferencias

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
MasterCard
EC
Visa

Distancias

3 | Szechenyi Thermal Bath | 800km
5 | Buda Castle | 200km
1 | Heroes´ Square | 700km
2 | Zoo | 800km
4 | Parliament | 1700km
Centro turístico | | 1500km